×

Netflix estrena la 2ª temporada de la exitosa «Lupin»

La serie de origen francés "Lupin" se convirtió en todo un fenómeno en su primera temporada en Netflix, con cerca de 70 millones de visualizaciones.

Lupin

Este viernes 11 de junio, Netflix estrena la segunda temporada de la serie francesa Lupin. La producción que se coló en más de 70 millones de hogares dentro de sus cuatro primeras semanas, desde que se colgó en la plataforma.

Logrando superar a otros éxitos como La casa de papel.

«Lupin»: segunda temporada

Esta 2ª temporada solo contará con cinco capítulos, en ellos Assane, el protagonista, aparecerá con dos nuevas misiones por cumplir. Por una lado, rescatar a su hijo de los Pellegrini y por otro mostrar ante las autoridades francesas las tramas ocultas de la adinerada familia.

Ninguna de ellas será fácil ya que tiene dos obstáculos en su camino, que la policía ya conoce quién es y que su cara ha aparecido en la portada de muchos periódicos del país.

Omar Sy, el actor que da vida a Assane, ha confirmado en sus redes sociales que Lupin no acabará este mes, sino que ya está confirmada su tercera temporada.

¿Qué pasó en la primera Temporada?

Durante la primera etapa de la serie, Assane se presenta como un hombre carismático, divertido y misterioso que tiene un claro objetivo. Vengarse de los Pellegrini, una familia que le arruinó la vida por culpar a su padre de haberles robado, estos tuvieron problemas de dinero y para cobrar el seguro de unas joyas decidieron echar las culpas a Diop convenciéndole de que se autoculpara y confesara el delito. Una vez en la cárcel esté decidió suicidarse.

Assane que tiene como referencia los libros de Arséne Lupin, decide emprender una serie de robos y engaños para trastocar la vida de los Pellegrini, y así poder conocer la verdad y sacarles todos sus secretos. Assane oculta su identidad con el apodo de Lupin, y no actúa solo sino con la ayuda de Fabienne Beriot, una periodista que consigue desenmascarar a Hubert Pellegrini, el cual había llevado a cabo la venta de unas armas a una banda de origen terrorista que atentó en contra de la embajada de Francia en Malasia.

El matón de Hubert, Leonard, se encarga de ir a la casa de Fabienne y tiempo después Assane se la encuentra ahorcada. Todo se complica cuando los Pellegrini descubren quién es la persona que está detrás de los asaltos que reciben, como consecuencia Lupin es perseguido por Leonard que logra raptar a su hijo Raoul en una playa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com