×

«Tierra Amarga» la nueva serie turca que se estrenará en Antena 3

La superproducción turca "Tierra Amarga" cuenta con 3 temporadas y llegará a Antena 3 para sustituir a " Mujer", cuyo final está cerca.

Antena3

Antena 3 ha comenzado a promocionar la nueva novela turca que sustituirá a «Mujer», se llama «Tierra Amarga» y es una drama de época que se estrenó en Turquía en septiembre del 2018 donde recibe el nombre de «Bir Zamanlar Çukurova».

Antena 3: «Tierra Amarga»

Está producida por Tims & B Productions y se ha emitido en el canal ATV donde este pasado jueves emitió su capítulo número 100. Por el momento tiene tres temporadas, la primera de 35 capítulos, la segunda de 28 y la tercera de 39.

Un total de 102 episodios con una duración de más de dos horas en cada uno de ellos, por lo que lo más probable es que cuando llegue a Atresmedia las entregas que se emitan se corten y se alargue más tiempo en la parrilla.

Varios medios turcos señalan que es muy probable que se comience a grabar una cuarta temporada, algo que sus fans no esperaban. Antena 3 la ha definido como «la mayor superproducción de la última década». La ficción ha recibido muy buenas críticas por su ambientación en los años 70, con buenas localizaciones y un gran diseño del vestuario.

En un comunicado la cadena afirma que: «Un equipo de más de 500 personas ha trabajado en hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje, siendo un éxito en más de 30 países entre los que están Argentina, México, Uruguay y Paraguay».

El argumento y los personajes

Los protagonistas son; Züleyha interpretado por Hilal Altinbilek y Yilmaz interpretado por Ugur Günes. Una pareja joven que viven de forma tranquila en Estambul hasta que un día alguien intenta abusar sexualmente de la mujer y tiene lugar un asesinato que cambiará sus vidas. Es entonces cuando se ven obligados por las circunstancias y deciden huir para esconderse, ocultándose en Adana, un lugar situado en la región de Çukurova, al sur de Turquía.

Allí se encuentran con Hünkar interpretado por Vahide Perçin y a su hijo Demir interpretado por Murat Ünalmis, una familia que tiene unas tierras donde se alojarán y comenzarán a trabajar. Durante su estancia tendrán que enfrentarse a muchas circunstancias y numerosos problemas que pondrán a prueba su historia de amor.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com