×

‘Intimidad’: la nueva serie española de Netflix con poder femenino

Netflix ha iniciado el rodaje de su nueva serie 'Intimidad', producción que tiene talento femenino desde las creadoras hasta su propio reparto.

'Intimidad': la nueva serie española de Netflix con poder femenino

La nueva serie española de Netflix se llama Intimidad, y está creada por un talento desbordante de mujeres; Verónica Fernández y Laura Sarmiento, encabezado por un equipo femenino inaudito.

Nueva serie de Netflix: ‘Intimidad’

Netflix inicia las grabaciones de su próxima nueva serie, se trata de ‘Intimidad‘ la producción original de la plataforma que está creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández.

Además, contará con la esencial femenina en todo su esplendor, contando un con reparto eminentemente poderoso, encabezado por Itziar Ituño, Patricia Lóez Arnaiz, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener y Yune Nogueiras.

La producción narrará la trama de una política que vive en miseria cuando se da cuenta que un vídeo sexual ha sido enviado a los medios de comunicación de la región.

«La vida cambia en un instante… en el sonido de un mensaje enviado. Tu vida privada deja de ser privada para convertirte en alguien con vida pública. Alguien puede arruinar tu vida y como una epidemia, tu intimidad viaja a una velocidad inconmensurable de pantalla en pantalla. La indefensión, que produce la tecnología y los nuevos tiempos son invisibles para muchos, llegando a ser el ADN de esta serie«, afirma Verónica Fernández.

La nueva serie estará producida por Txintxua Films para Netflix y dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com