×

Isabel Pantoja rompe a llorar y retrasa el juicio por el que podría volver a prisión

La tonadillera ha acudido este martes 22 de marzo visiblemente afectada al juicio por el que podría volver nuevamente a la cárcel.

Isabel Pantoja juicio

Isabel Pantoja rompe a llorar y retrasa el juicio por el que podría volver a prisión. La tonadillera tiene previsto regresar mañana miércoles 23 de marzo al juzgado.

Isabel Pantoja rompe a llorar y retrasa el juicio por el que podría volver a prisión

La tonadillera Isabel Pantoja ha llegado este martes 22 de marzo a la Ciudad de la Justicia de Málaga. Lo ha hecho para ser juzgada en una causa en la que el fiscal pide para ella tres años de prisión por un delito de insolvencia punible.

La artista ha acudido vestida de negro y visiblemente llorosa. Ha llegado poco antes de las 10:00 horas a la sede judicial. Allí la han recibido numerosos periodistas que aguardaban su llegada además de un grupo de seguidores que la han recibido con gritos de guapa.

El juicio de Isabel Pantoja

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga tiene previsto juzgar a Isabel Pantoja, un nuevo caso en los juzgados de Málaga contra la artista. Allí la condenaron por blanqueo de capitales a dos años de cárcel. La Fiscalía considera a Pantoja «cooperadora necesaria» de un delito de insolvencia punible y también acusa a un empresario del mismo delito pero en concepto de autor, según la calificación fiscal. Por su parte, Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra en marzo del 2016, donde ingresó el 21 de noviembre del 2014 para cumplir la pena de dos años por blanqueo de capitales.

Julián Muñoz y Maite Zaldívar

Por su parte, instan a la nulidad del acuerdo extrajudicial entre ambas empresas. Juzgaron a Isabel Pantoja y la condenó la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales. Todo ello en un procedimiento en el que también condenados al ex alcalde marbellí Julián Muñoz, pareja de Pantoja, y a la ex mujer de este, Maite Zaldívar. Está por ver el desarrollo de un mediático juicio por el cual Isabel Pantoja podría terminar con tres años de prisión. La Fiscalía considera a Pantoja «cooperadora necesaria» de un delito de insolvencia punible y también acusa a un empresario del mismo delito.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com