×

Polémica sobre el documental de Jennifer López en Netflix ‘Halftime’

Netflix estrenará el documental de Jennifer López por primera vez el 8 de junio durante el neoyorquino Festival de cine de Tribeca.

Jennifer López instagram borra

Jennifer López y su documental en Netflix generan polémica en redes sociales al ocultar una parte importante de su vida. Así han reaccionado al conocer la noticia sus fans.

Jennifer López y su documental en Netflix

Durante el mes de febrero Netflix anunció que Jennifer López estaba dentro en la preparación de Halftime, un documental personal.

Es una grabación similar a la que ya habían hecho para la plataforma figuras como Lady Gaga o Taylor Swift. El proyecto está inmerso, además, dentro del acuerdo multimillonario que la artista había firmado con la plataforma de streaming. Ahora ya conocemos una gran cantidad detalles del proyecto.

Estreno del documental de Jennifer López

El documental está básicamente orientado en la preparación y posterior ejecución del espectáculo del descanso de la Super Bowl de 2020, el momento que compartió entonces con Shakira. Pero no solo eso. Halftime también hace referencia al momento en el que la artista llegó a la mitad de siglo, a sus cincuenta años, y a lo que considera el comienzo de la segunda parte de su carrera. Un momento de plenitud en el que es una de las personalidades del mundo del espectáculo más importantes a nivel global. De hecho, es actualmente la más importante con orígenes latinos. El documental hace un repaso por su carrera y explica sin dar muchos detalles cuál ha sido el camino de López hasta llegar a donde está hoy. Todo ello junto a las propias reflexiones de la protagonista.

La ausencia de Alex Rodríguez

Amanda Micheli es la cineasta encargada de llevar a imágenes y sonidos esta propuesta. La directora tiene una carrera dentro del mundo de los documentales que dura más de 25 años en el tiempo. En 2008 consiguió una nominación al Oscar por La corona, un trabajo con el que arrasó en la edición de Sundance de aquel año. La polémica ha aparecido al conocer que la cantante ha ocultado una parte importante de su vida. En esa época la artista mantenía una relación con Alex Rodríguez, sin embargo, el empresario ni siquiera es nombrado en la producción y no aparece en el trailer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com