×

Un senador estadounidense insta a la cacería de republicanos «blandos»

Polémica en Estados Unidos por la campaña de un senador trumpista en la que hace un llamamiento para comenzar una violenta cacería.

cacería republicanos blandos

Un senador insta a emprender una cacería contra los republicanos “blandos. El político trumpista aparece con un fusil en mano invitando a cazar a republicanos moderados.

Un senador insta a emprender una cacería contra los republicanos “blandos”

El ex gobenador de Misuri y seguidor de la política de Donad Trump llama a cazar a republicanos en su campaña como candidato al Senado de Estados Unidos. El candidato republicano al Senado, Eric Greitens invita de esta forma a comenzar cazar a sus compañeros de partido.

A aquellos a los que no aprueban. Eric Greitens, candidato republicano al Senado, es un fiel seguidor de las formas de Donald Trump y es seguidor de su política de expulsar del partido a los republicanos blandos.

Donald Trump puso de moda esta forma de demoler la Democracia en Estados Unidos. Eric Greitens, candidato republicano al Senado sigue la línea violenta del expresidente de Estados Unidos. Su campaña en Facebook ha sido un video en el que se presenta como un “Navy Seal” y avisa que va a salir a cazar a republicanos blandos. Así define a sus compañeros de partido que elijan la política y no las armas.

Una cacería contra los republicanos “blandos”

Eric Greitens dice en el vídeo, ahora retirado por la red social, que va a cazar “RINO”. Es el término con el que conocen en Estados Unidos a los republicanos moderados, que rechazan a Donald Trump, de quien el ex gobernador de Misuri es un muy fiel seguidor. Lo que sigue después es una escena violenta en la que vemos a un grupo de hombres vestidos con uniforme militar irrumpiendo violentamente en una casa. Allí supuestamente vive un republicano de los blandos, según Trump y Greitens. El político, con el fusil en sus manos, invita a la gente a sumarse al trumpismo. Anticipa que la caza no detendrá su ataque “hasta que salvemos a nuestro país”.

El ala moderada

El video de Greiten provoca una fuerza violenta que se ha visto en las primarias elecciones legislativas y es un testimonio de la actual batalla de la oposición. El Partido Republicano, más radicalizado desde la irrupción de Trump, es contrario al ala más moderada, que es la más popular actualmente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com