×

Piqué reacciona en twitter a la canción de Shakira y recibe esta propuesta

El exfutbolista del Barça Gerard Piqué ha empleado su cuenta de Twitter para dejar un mensaje polémico tras la canción de Shakira.

Piqué canción

Piqué responde a Shakira tras la canción con Bizarrap. El exfutbolista ha reaparecido en Twitter después de todo la polémica montada con la publicación de la Session 53 de Shakira y Bizarrap.

Piqué responde a Shakira tras la canción

El exfutbolista del Barça ha empleado nuevamente su cuenta de Twitter para dejar un mensaje polémico, listo para cualquier tipo de interpretación. “TE VAS a enterar”, acompañado de un vídeo publicitario de la Kings League. Antes, el protagonista de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira ha compartido otro tuit.

Esta ha sido su primera reacción después del lanzamiento de este hit, que supera los 45 millones de reproducciones en YouTube. “Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes”, ha escrito. Una publicación de lo más aséptica a la que ha añadido otra frase un poco más significativa. “La vida puede ser maravillosa”, así como un emoticono con la cara de un payaso.

El polémico mensaje de Twitter de Gerdad tras la letra de Shakira

Quien no ha hablado ni escrito nada públicamente hasta el momento es la pareja del exfutbolista, Clara Chía. Ella la peor parada con esta canción, ya que es diana de los dardos de la colombiana. Sin embargo, a diferencia de la cantante, no tiene ningún tipo de altavoz para responder. Y es que desde el primer momento en que destapó su relación con Piqué clausuró sus redes sociales. Privada de su intimidad, no ha hablado con la prensa todavía y no esperamos que vaya a romper esta norma. El caso es que hasta ahora ha conseguido mantenerse al margen de todo el conflicto con un perfil bajo.

Alizzz, productor de C.Tangana, le ha enviado un mensaje al exfutbolista

Por otro lado, el productor de C. Tangana, Alizzz, ha enviado un mensaje al exfutbolista, que ya es viral, a través de Twitter. «Pégame un toque Gerard», escribe en su cuenta oficial. De esta forma, el catalán quiere colaborar con Piqué para responder a su expareja y madre de sus dos hijos. Por otra parte, la cantante venezolana Briella asegura que la de Barranquilla y Bizarrap le han plagiado en dicha canción. Por el momento deberemos esperar para saber como termina esta polémica historia de despecho y arte.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com