×

Clara Chía responde a Shakira tras la última canción en la que critica a Piqué

La cantante Shakira ha publicado una canción con Bizarrap en la que destroza a Gerard Piqué y critica a Clara Chía: "Yo contigo ya no regreso".

Clara Chía canción Shakira

Clara Chía reacciona a la canción de Shakira: «Es un ataque a Piqué y Clara Chía, una bomba nuclear». «No hay frase que no sea un ataque directo a Gerard Piqué”.

Clara Chía reacciona a la canción de Shakira

Shakira ha publicado una canción en la que destroza a Gerard Piqué y critica a Clara Chía. La nueva novia del futbolista ha reaccionado rápidamente a través de su Instagram. «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena», ha cantado Shakira en su nueva canción, refiriéndose a Piqué e incluyendo el nombre de su nueva ilusión, Clara.

La colombiana ha demostrado una maestría con los versos, dejando al futbolista en un completo fuera de juego. «Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo», remata.

La novia de Gerard Piqué

Clara ha reaccionado a ella públicamente. La novia de Gerard Piqué ha publicado un story a través de su perfil de Instagram instantes después del lanzamiento de la canción. En el vídeo, de apenas cuatro segundos, podemos ver a la propia Chía en primerísimo primer plano bailando una canción animada, presumiblemente la de la de Barranquilla. Eso sí, la valentía no ha llegado demasiado lejos, ya que ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué canción le hacía moverse tan efusivamente.

Las barras de Shakira

De esta forma vemos cómo Clara Chía ha reaccionado al escuchar las barras de Shakira en una gran composición de Bizarrap. La canción está llena de referencias al futbolista. Dura, además, 3:33, el número que portaba el blaugrana en su camiseta. «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te sal-pique». De esta forma critica con ironía la colombiana a un Piqué ya completamente fuera de juego. Está por ver si la canción supera en fama a la actual número uno de Bizarrap con Quevedo, ya que es una canción muy «bailonga» que puede hacer mover el esqueleto incluso a los fans acérrimos del catalán.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com