×

Alice Campello sale de la UCI tras dar a luz. «Han sido los peores días de mi vida»

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata asegura que Alice Campello ya ha salido de la UCI tras dar a luz a su cuarto hijo.

Alice Campello UCI

Alice Campello sale de la UCI tras dar a luz. «Han sido los peores días de mi vida». Así lo asegura el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata.

Alice Campello sale de la UCI tras dar a luz

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de cuatro hijos.

Lo son tras el nacimiento el lunes de Bella. Una celebración que han pospuesto por las dificultades que sufrió la madre tras el parto. Estas complicaciones son las que la han tenido ingresada en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

De allí ya ha salido y está en planta. El jugador del Atlético de Madrid anunciaba el martes 10 de enero lo sucedido con cinco fotos el nacimiento del bebé en una publicación conjunta con la modelo italiana. Sin embargo, poco después editaba el texto para explicar las complicaciones vividas. “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa.»

«La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte”. Así lo explicaba el delantero madrileño, que no cesaba de agradecer la atención de los médicos.

«Soy afortunado de tenerte»

Este miércoles 11 de enero Morata ha subido otra publicación bastante más tranquilizadora, en la que se ve a su mujer en la cama abrazada a su bebé. “Alice Campello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”. Así lo escribe el deportista. Vuelve a regalar los elogios hacia el hospital navarro.

Las fotos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)


Bella es la primera hija del matrimonio y es la hermana de los mellizos Alessandro y Leonardo, que nacieron en 2018. Por su parte, Edoardo llegó al mundo en 2020. La pareja se conoció en Turín cuando Morata jugaba en la Juventus y se casó en 2017 en una isla cercana a Venecia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com