×

Alice Campello, en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija con Álvaro Morata

Alice Campello se encuentra actualmente en la UCI tras las complicaciones que ha tenido al dar a luz a su cuarta hija con Álvaro Morata.

Alice Campello UCI

Alice Campello está en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija con Álvaro Morata. La ‘influencer’ ha sufrido una serie de «complicaciones» tras el parto, según ha informado el futbolista.

Alice Campello está en la UCI

Álvaro Morata ya es padre de su cuarta hija, Bella. La pequeña nació este lunes 9 de enero. Sin emabrgo, en el parto que tuvo sin problemas, la influencer italiana tuvo que ser ingresada en la UCI. Estaba en la Clínica de Navarra, tal y como ha comunicado el futbolista a través de Instagram.

«La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte». Así lo ha explicado el deportista en su último post.

La nueva hermana de Edoardo y de los mellizos Alessandro y Leonardo

Tras esto, Morata ha agradecido el trabajo del equipo médico. «No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido, en cada momento, cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos…». «No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando». Es lo que ha contado el futbolista del Atlético de Madrid. De hecho, ha puesto en su publicación varias fotografías de la nueva hermana de Edoardo y de los mellizos Alessandro y Leonardo.

«La niña me lo está haciendo pasar muy mal…»

Campello explicó que el embarazo de Bella estaba siendo el más difícil de todos los que había atravesado. «La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca», contó recientemente en Instagram. Por otro lado, según avanzaron las semanas, la situación pareció mejorar. De hecho, con motivo del Mundial de Qatar, en el que Morata jugó con la Selección Española, la influencer se desplazó con sus tres hijos hasta el emirato. Por aquel entonces estaba en el octavo mes de embarazo. Está por ver cómo evoluciona el estado de salud de la mujer una vez ha dado a luz a su cuarta hija.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com