×

La infanta Elena envía a Froilán a vivir a Abu Dabi con el rey emérito

Elena manda a Froilán a vivir con su abuelo en Abu Dabi tras verle en una pelea a navajazos a las puertas de una discoteca de Madrid.

Froilán pelea

La infanta Elenea manda a Froilán a vivir con el rey emérito a Abu Dabi. La implicación del joven en una pelea a navajazos podría haber acabado con la paciencia de la Familia Real.

Envían a Froilán a vivir con el rey emérito a Abu Dabi

Terminó la paciencia de la Familia Real con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. Actualmente es más conocido como Froilán. A sus 24 años, no pueden más con él. La tensión llegó al máximo tras la implicación del joven en una pelea a navajazos a las puertas de una discoteca de Madrid.

Esta acabó con varios heridos por arma blanca. Es el detonante final: la infanta Elena ha decidido enviar a su hijo a vivir con su abuelo a Abu Dabi. Según la revista ‘Lecturas’, este último incidente es la gota que colma el vaso de la paciencia con el joven. El emérito, por otro lado acaba de cumplir 85 años, viajó a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020.

Hirieron a un amigo de Froilán en un antebrazo

La pelea en la que estuvo envuelto Froilán tuvo lugar el pasado 25 de noviembre. Sin embargo, los hechos trascendieron a finales de 2022. Todo apunta a que una treintena de jóvenes comenzaron una reyerta a las puertas de la sala Vandido, muy cerca de donde vive la infanta Elena. Todo ello por unos desperfectos en un coche de alta gama. En la reyerta, en la que hubieron puñetazos y bofetones, también salió a relucir una navaja. Con ella hirieron a un amigo de Froilán en un antebrazo.

Temporal en Abu Dabi

Según la publicación, la decisión de su madre no ha complacido nada a Froilán. Este no ha tenido opción de discutirla. Incluso sus amigos le hicieron una fiesta de despedida con la intención de animarlo. Todo parece indicar que la estancia del sobrino del Rey Felipe VI en Abud Dabi sería «temporal». De hecho, ha viajado con billete de ida y vuelta. El viaje de Froilán a Emiratos Arabes coincide con la intención del emérito de dejar el hotel del lujo donde reside para trasladarse a una casa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com