×

Detenida en Albacete por esconder a su bebé muerto en una bolsa de basura

Una madre de 35 años ocultó su embarazo y decidió esconder a su bebé muerto en una bolsa de basura en Elche de la Sierra, Albacete.

bebé bolsa de basura

Detenida en Albacete por esconder a su bebé muerto en una bolsa de basura. La mujer metió a su bebé en una bolsa de basura encontrada en su casa de Elche de la Sierra.

Detenida en Albacete por esconder a su bebé muerto en una bolsa de basura

La mujer detenida en Albacete tras ocultar su embarazo y el parto guardó a su bebé muerto en una bolsa de basura. Así encontró la Guardia Civil el cadáver del niño cuando, tras recibir la alerta del Hospital de Hellín, registró la vivienda de la mujer en Elche de la Sierra.

El pasado 3 de enero, el Hospital de Hellín al que la mujer acudió con una fuerte hemorragia avisó a la Guardia Civil. Dijeron que tenían una paciente con síntomas de haber tenido un parto reciente. La mujer, que es madre y tiene 35 años, terminó confesando que había dado a luz a su hijo muerto en su casa. La Guardia Civil en el registro de la vivienda halló el cadáver del niño en una bolsa de plástico en la vivienda familiar.

El cadáver del niño estaba en una bolsa de plástico

La mujer está ingresada en la cárcel de La Torrecica de Albacete de forma provisional, comunicada y sin fianza por orden del juez. Los allegados de la mujer en Elche de la Sierra no conciben lo ocurrido. Aseguran que era muy buena madre y formaba una familia de lo más normal. Nada hacía presagiar que algo así podía ocurrir en esa casa. El caso está bajo secreto de sumario.

La mujer confesó que había dado a luz un feto muerto.

Según fuentes de la investigación la propia mujer confesó que había dado a luz un feto muerto. Por ello la Benemérita era la responsable del registro domiciliario. Allí apareció el cadáver en una bolsa de basura. Las diligencias siguen abiertas y, por el momento, desconocen los cargos que se le imputan ya que el caso está bajo secreto de sumario.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com