×

Andrés Iniesta anuncia que está esperando a su quinto hijo: ¿Será niña o niño?

Andrés Iniesta y Anna Ortiz van a volver a ser padres y esta vez lo serán de su quinto hijo, que han anunciado en redes sociales.

Iniesta quinto hijo

Iniesta será padre de su quinto hijo. Andrés y Anna Ortiz van a volver a ser padres. El futbolista albaceteño, de 38 años, no ha hecho un anuncio como tal, sino que ha compartido estas imágenes de Nochevieja en las que posa con su mujer orgullosa de sus curvas premamá.

Iniesta será padre de su quinto hijo

«Feliz 2023… ¡y mucha salud!», ha escrito el jugador del equipo japonés Vissel Kobe. Además, ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus seguidores. El matrimonio está en las fiestas navideñas con su familia en Fuentealbilla (Albacete).

Ahora sabemos despidieron el año por todo lo alto. De lo más simpáticos, Andrés y Anna vistieron complementos para celebrar la llegada del 2023, como sombreros, gafas personalizadas, collares. De esta forma la pareja posó ante la cámara de lo más feliz, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia de que dentro de poco serán más papás todavía.

«¡Muy felices 36 a la persona más especial y maravillosa de la tierra!»

Todavía no sabemos si será niño o niña. Sin embargo, sí sabemos que llenará de alegría el hogar de la familia Iniesta-Ortiz. Llegará a ser el hermano de sus hermanos mayores: Valeria, de once años, Paolo, de ocho, Siena, de cinco, y el pequeño Romeo, de tres. Andrés y Anna, el 5 de octubre de 2007, tuvieron su inicio. Cinco años más tarde contrajeron matrimonio en una preciosa boda a orillas del mar. Su vida dio un cambio cuando el jugador decidió decir adiós al FC Barcelona para marcharse a Japón. Allí han sido muy felices durante todos estos años. «¡Muy felices 36 a la persona más especial y maravillosa de la tierra! ¡Lo mejor está por llegar! Te quiero infinito». Es el romántico mensaje con el que felicitó a su mujer el pasado 11 de diciembre.

«Un año más, celebro que existes»

Los dos son fanáticos de las celebraciones en fechas importantes. Suben muchas fotos para hacer visible su amor. En mayo, Anna utilizó su cuenta personal para dedicarle unas palabras a Iniesta. «Un año más, celebro que existes. Y doy las gracias por tener la oportunidad de seguir acompañándote en este apasionante viaje, donde admirarte y quererte cada día un poquito más y mejor es para mi el regalo. ¡Agradecida de seguir volando, creciendo, aprendiendo y construyendo juntos! Sóplale con todo tu amor un año más a la vida. ¡Te quiero! ¡Te queremos! ¡Sin límites!».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com