×

Detienen a un hombre tras encontrar el cadáver de una mujer en Salamanca

Un hombre ha resultado detenido tras hallar los servicios sanitarios el cadáver de una mujer en su casa de Salamanca. Posible crimen machista.

célula terrorista españa
En estudio, las causas del suicidio del niño de 12 años de Murcia

Un detenido tras el hallazgo del cadáver de una mujer en su casa en Salamanca. La mujer, de 50 años, estaba en su casa próxima al río Tormes, en Salamanca. La encontraron los servicios sanitarios

Un detenido tras el hallazgo del cadáver de una mujer en su casa en Salamanca

Han encontrado a un mujer sin vida en su vivienda de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Tras hallarla lo que la Guardia Civil ha hecho es abrir una investigación para determinar si puede tratarse de una muerte violenta. Ya hay un hombre detenido.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el cadáver de la mujer, de unos 50 años, lo han encontrado a primeras horas de este jueves 5 de enero en su casa. Estaba en una zona próxima al río Tormes, y por el momento desconocen las causas concretas del fallecimiento. Un hombre habría alertado en un centro de salud y el equipo médico que ha acudido a la vivienda ha encontrado a la fallecida. La Guardia Civil es la responsable de la investigación.

«Tengo que decir que, preventivamente, hay un detenido»

Fuentes de la investigación han reconocido que las primeras hipótesis apuntan a que pudiera ser una muerte violenta. Es una posibilidad que ya están investigando, sin que por el momento hayan trascendido más datos. Los investigadores inspeccionan las inmediaciones de la casa de la mujer y en uno de los contenedores han encontrado una bolsa. La zona ha terminado acordonada y la bolsa custodiada por los agentes. La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones, ha afirmado que “no descartan una muerte violenta. Estamos pendientes de la realización de la autopsia, pero tengo que decir que, preventivamente, hay un detenido”. Todo ello en Salamanca.

Posible asesinato machista

Aunque el arrestado no tiene antecedentes de violencia de género con la mujer, no descartan que este sea un asesinato machista. Por el momento es toda la información sobre esta triste noticia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com