×

Dos hermanos se disparan entre ellos en plena calle en Salamanca

Se disparan en plena calle de Salamanca dos hermanos. La Policía Nacional ha incautado las armas y han detenido a ambos hermanos.

célula terrorista españa
En estudio, las causas del suicidio del niño de 12 años de Murcia

Dos hermanos se disparan a sí mismos en plena calle en Salamanca. Una pelea familiar propició la reyerta con armas de fuego entre los dos hombres, de 61 y 76 años.

Dos hermanos se disparan a sí mismos en plena calle en Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a dos hermanos tras disparos mutuos con armas de fuego, en concreto, un rifle y un revólver. Ya los han incautado. Los han detenido por la presunta comisión de delitos de lesiones y tenencia ilícita de arma y por amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 12 de diciembre, sobre las 18.00 horas. Entonces uno de los hermanos llamó a la Policía Nacional confesando que había disparado a su hermano con un revólver. En la llamada ya explicaba que lo había hecho para evitar una agresión previa. Esta también era por parte de hermano mayor.

Aseguró estar desarmado e informó a los policías del revólver que tenía

Según la Policía Nacional, los agentes acudieron hasta el lugar de los hechos y localizaron a la persona que había hecho la llamada. Además, tomaron las medidas de seguridad oportunas al considerar que podía seguir armado, procedieron a su identificación. El hombre, sin embargo, aseguró estar desarmado e informó a los policías de que el revólver con el que había realizado los disparos estaba dentro de un cubo a su lado. En el cacheo de seguridad los agentes localizaron entre sus pertenencias un total de 70 cartuchos. Tras ello, el hombre declaró que la disputa era por un problema familiar con su hermano. Este le había amenazado y disparado con un rifle. Él había respondido con el revólver, comunicando voluntariamente que no cuenta con licencia ni guía de pertenencia al haberlo obtenido de manera ilegal.

Acudió a comisaría mostrando a los agentes varias heridas

Por su parte, la Policía Nacional de Salamanca intentó localizar al otro hermano. Este acudió a Comisaría mostrando a los agentes varias heridas, una de ellas por arma de fuego en la mano derecha. En ese momento, al entender que el autor de la llamada era responsable de un delito de tenencia ilegal de armas de fuego y otro de lesiones, procedieron a su detención. A su vez, el hermano herido fue detenido como presunto responsable de un delito de amenazas graves. Ambos pasaron a disposición y el menor, quien había herido a su contrincante en la disputa, ingresó en prisión preventiva.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com