×

Maltratan, violan y queman con un soplete a una niña de 12 años en Salamanca

Una niña de 12 años en Salamanca vive el horror de la violencia machista al ser violada y torturada a diario tras obligarla a casarse.

policías Madrid cacheo

Una niña de 12 años en Salamanca: obligada a casarse, maltratada, violada a diario y quemada con un soplete. La joven ha vivido una trágica historia de violaciones y agresiones diarias en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.

Una niña de 12 años en Salamanca vive el horror

Un joven de 21 está acusado tras someter a brutales torturas a una niña de 12 años con la que había contraído matrimonio a través del rito gitano en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca. El agresor enfrenta una condena de 36 años de cárcel y más de 50.000 euros de indemnización por las constantes agresiones, violaciones y humillaciones a las que sometía a la pequeña.

El joven contrajo matrimonio con la joven en 2020, cuando ella solo tenía 12 años. Sus familias llegaron a un acuerdo gitano y la menor vivía con él y su familia. Ese es el inicio de su pesadilla. Obligaron a la niña a mantener relaciones sexuales prácticamente a diario, mientras era insultada y humillada constantemente. Según ha relatado la víctima, el día de Nochebuena, el agresor le propinó un puñetazo en el ojo, la tiró al suelo y la obligó a dormir en el suelo.

La niña de 12 años de Salamanca

Pero su pesadilla no terminó ahí. El joven quemó a la víctima en diferentes partes de su cuerpo con soplete, provocándole múltiples infecciones. Según el Ministerio Fiscal, esto lo realizaba a diario con la intención de denigrar «su integridad física y dejar clara su posición de superioridad». El joven la dejaba encerrada en la habitación durante días, solo la dejaba asearse dos veces a la semana y le daba de comer una vez al día. Al menos en una ocasión, incluso le cortó el pelo sin su consentimiento. Según la Fiscalía, la familia de la víctima no era consciente de los malos tratos que sufría la pequeña. Al parecer, solo tenían contacto con ella a través de llamadas telefónicas y les decía que se encontraba bien. Según ha denunciado la joven, durante estas llamadas el acusado la amenazaba poniéndole un cuchillo en la garganta para que así no pudiese denunciar los hechos.

El juicio

Ahora, el joven de 21 años enfrenta un juicio en el que está acusado de torturar brutalmente a la menor de 12 años en Salamanca.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com