×

Feijóo pide a la izquierda que apoye «por primera vez al PP» para echar a Sánchez

Feijóo cree representar a «la inmensa mayoría de los españoles» y pide el voto «miles de votantes de izquierdas» para echar a Sánchez.

Feijóo echar Sánchez

Feijóo pide a la izquierda que apoyen «por primera vez al PP» para echar a Sánchez. El líder del Partido Popular comienza el curso lanzándose como alternativa a Sánchez. «Estamos preparados para sustituir al Gobierno».

Feijóo pide a la izquierda que apoyen «por primera vez al PP» para echar a Sánchez

En el Partido Popular ya sienten la fuerza de ser el partido más votado en las próximas elecciones generales. Quieren «sustituir» al actual Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos. Pero son conscientes de que conviene concentrar los esfuerzos en esa cota intermedia que serán los comicios municipales y autonómicos de la próxima primavera.

Una oportunidad para captar el voto no sólo del electorado de derechas, sino también para atraer a votantes socialistas descontentos con la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Feijóo y su pretensión de echar a Sánchez

Alberto Núñez Feijóo lidera un PP al alza en los sondeos y él lo define como centrado, moderado, reformista, sosegado y educado. Este sábado 27 de agosto inauguró un curso político crucial que los populares ya entienden como una carrera de fondo para llegar hasta La Moncloa. Aunque, por ahora, toca poner el foco en la cita con las urnas del próximo mes de mayo. El líder del PP cree tener la fórmula para representar a «la inmensa mayoría de los españoles». Entre ellos a «miles de votantes de izquierdas» a los que insta a replantear su futura elección y a apoyar «por primera vez al PP» para echar a Sánchez del poder.

La izquierda

Esto preocupa en las filas de la coalición gubernamental, ya que tanto el PSOE como Yolanda Díaz han concentrado decenas de actos antes de que acabe el año con el objetivo de acercarse a la calle. Quieren «escuchar» sus demandas y tratar de movilizar a las bases ante el fuerte impulso del centroderecha que reflejan las encuestas. El trasvase de votos del PSOE al PP no es una utopía. Es una parte básica de la mayoría absoluta lograda por Juanma Moreno en Andalucía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media