×

Tachan de «arrogante» a Yolanda Díaz tras su ataque a las empresas

La CEOE acusa de "arrogante" a Yolanda Díaz tras recurrir a la "demagogia" para atacar al sector empresarial privado del país.

Yolanda Díaz inhabilitada

Tachan de «arrogante» a Yolanda Díaz tras su ataque al sector empresarial privado. Nueva confrontación entre la CEOE y la ministra de Trabajo por la subida del SMI. Le piden a Díaz un poco más de «empatía».

Tachan de «arrogante» a Yolanda Díaz

Tras el apoyo público de Díaz a las movilizaciones de los sindicatos para exigir subidas laborales, la patronal la acusa de «arrogante» y de recurrir a la «demagogia». Todo ello tras atacar al sector empresarial privado del país.

Así lo ha indicado contundentemente el vicepresidente de la CEOE Salvador Navarro. Las posiciones entre Trabajo y la patronal cada vez están más distanciadas y piden a la vicepresidenta un poco más de empatía. Yolanda Díaz instó al presidente de la patronal, Antonio Garamendi, que tuviera «compromiso con su país».

La «arrogante» Yolanda Díaz

En una entrevista, Navarro decía lo siguiente. «Ponerse la primera en la manifestación cuando estamos teniendo una ralentización de la economía, demuestra la arrogancia es de la vicepresidenta. No entiendo, no entiendo que en estos momentos en los que hay que llegar a acuerdos, acuerdos con el consenso y no con el rodillo, que la actitud de la vicepresidenta sea la que es. Díaz muestra poca empatía hacia las empresas. Ellos hablan de grandes corporaciones, son mensajes demagógicos porque este país es de autónomos y de pequeñas y medianas empresas y esa es la realidad de este país. La voluntad de los sectores es que haya una paz social y negociar es ceder ambas partes, no la arrogancia de una vicepresidenta que se quiere poner la primera en las movilizaciones… aunque entiendo que son los mensajes que quiere lanzar a su público».

«Hace demagogia»

Salvador Navarro asegura que España es «un país de autónomos y de pequeñas empresas, y esa es la realidad». Por otro lado, matizaba que negociar «implica hacer concesiones». La CEOE mantiene el pulso con el Gobierno por las subidas del Salario Mínimo Interprofesional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com