×

Rosalía arriesga y sorprende con su último y nuevo cambio de look

La cantante catalana Rosalía ha publicado en sus redes sociales su nuevo look para la gira por Latinoamérica: "¿Qué se ha hecho en la cara?"

Rosalía nuevo look

Rosalía arriesga con su último cambio de look y apuesta por el cabello bicolor. La cantante ha sorprendido durante su último concierto con un aspecto de lo más rompedor

Rosalía sorprende con un nuevo y arriesgado look

Después de terminar los conciertos con los que Rosalía ha recorrido diferentes ciudades españolas, la catalana ya ha cruzado el océano para presentar sus canciones al otro lado del mundo.

Ahora mismo está en Latinoamérica, donde acaba de presentar las canciones de su gira Motomami World Tour ante el público brasileño. Y para celebrarlo, la artista ha decidido subirse al escenario de São Paulo con un look que no ha dejado indiferente a nadie.

El rojo y el negro son los colores de Motomami y están muy presentes en los trajes que lleva sobre el escenario. Y esta vez la cantante ha querido trasladar estos mismos tonos a su cabello.

El nuevo cambio de look de Rosalía

Hasta ahora habíamos visto a Rosalía aparecer ante sus fans con su característica melena negra azabache o bien con tintes semipermanentes rojos. Eran coloraciones que iba cambiando según le apetecía. Pero ahora ha elegido ambos colores apostando por un peinado bicolor en el que tanto el negro como el rojo están presentes. Un arriesgado estilo al que suelen denominar como Cruella, en honor al personaje de Disney que lo puso de moda, y con el que ha dejado a sus fans con la boca abierta. Todo comenzó tras posar así en una serie de imágenes que ha compartido en redes sociales. Pelo liso, raya en el medio y dos colores a cada lado del cabello, en el que destacan dos pequeñas trenzas con las que ha recogido los mechones del flequillo.

Nuevos estilos

Las cejas decoloradas le han convertido en una de las controvertidas tendencias que las celebrities han querido de poner de moda recientemente. En su caso, además, las ha maquillado con base para pintar después un trazo fino y vertical. Un estilo que conocen como bleached brows y que nos recuerda al que escogió Kendall Jenner durante su paso por la gala MET. Allí sorprendió con unas cejas tan rubias que casi pasaban desapercibidas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com