×

Rosalía lanza el videoclip de su última canción: ‘Despechá’

La canción del verano ya tiene videoclip y así lo ha anunciado la propia Rosalía en su adelanto de lo que veremos en 'Despechá'.

Rosalía despechá
¿Por qué Rosalía no actuó en la Super Bowl?

Rosalía lanza el videoclip de ‘Despechá’. La catalana ha anunciado en sus redes sociales que este miércoles se podrá ver en Youtube el videoclip de su último sencillo

Rosalía lanza el videoclip de ‘Despechá’

Es la canción del verano desde antes de su lanzamiento oficial pero faltaba el videoclip.

Rosalía ha anunciado, por fin, la noticia que muchos estaban esperando. Este miércoles 10 de agosto sale públicamente el vídeo que acompaña a ‘Despechá’, su último sencillo. La artista publicaba el martes 9 de agosto a través de sus redes sociales.

Este miércoles 10 de agosto podrá verse en Youtube el videoclip que acompaña al sencillo que ha ido presentando durante su gira ‘Motomami World Tour‘. Los fans ya habían hecho el proceso de viralizar a través de TikTok dos semanas antes de su publicación oficial.

La canción del verano ya tiene videoclip y Rosalía canta ‘Despechá’

La catalana ha compartido en su cuenta de Twitter un adelanto del videoclip. Allí la vemos en una playa bailando junto a los bañistas y dentro de de una lancha acuática. Ya la semana pasada grabó el videoclip por Mallorca, donde estaba cerrando su gira. Mientras, sus fans continúan copando las redes de los pegadizos pasos de baile.

De hecho, unas ancianas de una residencia de Barcelona son virales por lanzarse a bailar ‘Despechá‘ en TikTok y ahora las conocemos como ‘motoabuelis’. Pero otros seguidores muestran emocionados los pasos de la canción. El movimiento que más ha revolucionado Internet ha sido el gesto de la moto.

El estilo

La canción no forma parte de su último disco, ‘Motomami’, pero ha entrado en la gira ‘Motomami World Tour’ y es ya un hito musical del verano. Lo ha conseguido al romper, una vez más, con el estilo hasta ahora visto de la cantante. Es un tema menos introspectivo y muy bailable en el que combina ritmos latinos como el reguetón y el merengue con toques de pop y R&B.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com