×

Mr Eazi: «Quiero concebir a mi hijo mientras veo jugar a Iniesta»

El invitado de este jueves 11 de noviembre a 'La Resistencia' dejó momentos surrealistas como esta mención a Andrés Iniesta.

Iniesta

Mr Eazi visitó La Resistencia este jueves 11 de noviembre y dejó varios momentos surrealistas, “Quiero concebir a mi hijo mientras veo jugar a Iniesta».

¿Quién es Mr Eazi?

‘La Resistencia’ terminó una semana de invitados de gran altura, aunque muy diferentes entre sí.

Tras Bertín Osborne y Mónica Naranjo como estrellas, el programa de David Broncano recibió a Mr. Eazi, una de las estrellas de la música africana.

El programa regresó al mundo de la música más underground gracias al invitado de este jueves 11 de noviembre.

Mr. Eazi un cantante que visita por primera vez España.

Mr. Eazi es una estrella del pop africano y de los sonidos afrobeat. Esta es una moda que llegó a todo el planeta gracias a la canción ‘Jerusalema’, que fue muy bailada entre interiores durante el confinamiento. Este género, asociado al reggaeton y al dancehall jamaicano, está llamado a ser uno de lo que haga bailar al planeta en los próximos años.

La historia de Mr Eazi y su relación con Iniesta

La relación con Iniesta está en un comentario que hizo el para muchos desconocido invitado de ‘La Resistencia’. Nació en Nigeria y creció en Ghana. Allí comenzó su éxito hasta que su música trascendió y traspasó las fronteras de África. En estos últimos años ha colaborado con artistas de la talla de Beyoncé y J Balvin. Con el colombiano ha trabajado ya en dos ocasiones y siempre con gran éxito. La primera fue en el año 2020 en el tema ‘Arcoiris’, que está dentro del álbum ‘Colores’. La segunda, más reciente, en 2021, fue en ‘Lento’, una canción en la que Balvin se adentró de lleno en los ritmos africanos, una agradable sorpresa para todos.

“Quiero concebir a mi hijo mientras veo jugar a Iniesta”

En el programa de ayer, jueves 11 de noviembre, el cantante fue a ‘La Resistencia’ y nada más sentarse como invitado agradeció un curioso ofrecimiento. Según sus palabras, le ofrecieron marihuana al entrar. Posteriormente, el artista se mostró como un fan del jugador español Andrés Iniesta, llegando a decir que le gustaría concebir un hijo mientras mira cómo juega. El programa, que lidera la franja de los night show, nos volvió a dejar momentos surrealistas gracias a la sinergia entre Broncano y Mr. Eazi.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com