×

La condición de Froilán para ir a ‘La Resistencia’, revelada por Broncano

Mientras 'La Resistencia' está de celebración por seguir innovando, Broncano ha revelado a uno de sus próximos invitados que sería Froilán.

La condición de Froilán para ir a 'La Resistencia', revelada por Broncano

En modo de celebración se encuentra ‘La Resistencia’ tras anunciar que continuará por más tiempo en Movistar + y que se renovará el programa según lo ha comentado David Broncano. Incluso, revelando una de las peticiones que solicitó Froilán para asistir.

Broncano revela petición de Froilán en ‘La Resistencia’

Los fieles seguidores del programa de televisión La Resistencia, seguramente están que no se cambian por nada. Sobre todo, tras el anuncio realizado por el presentador del programa, David Broncano, donde reveló una de las próximas visitas, que será a cargo de un miembro de la Casa Real.

Se trata de Froilán, quien aprobó su participación en el programa siempre y cuando se cumplieran algunas de sus peticiones.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón; el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, será uno de los invitados más especiales en esta renovación del programa.

«También tengo otro contacto intermedio con él y una vez le dijeron que si conocía el programa. Le comentaron que viniese y él respondió que bien, pero que no hiciera chistes que se calentaba muy rápido… Y dije ‘joder, a ver si se va a traer la escopeta», añadió el presentador con un tono de broma.

Así es como revelan la condición impuesta por Froilán para asistir al programa. En pocas palabras, dejó claro que su presencia se cumpliría, siempre y cuando no se perdiera el respeto mediante la burla de comentarios.

Cabe resaltar que el tema de la Casa Real llegó a manos de Broncano, cuando recibió la visita de Dj Nano, cuando el presentador le comentó al músico que le había dicho que tenía un contacto con la Familia Real. A lo que el Dj afirmó que mantiene una amistad con Froilán y por ende, también con su hermana.

«Con Froilán tengo amistad y, por tanto, también con su hermana. Los quiero muchísimo y me llevo muy bien con ellos» manifestó en una entrevista.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com