×

Paz Padilla y Carlos Sobera presentarán las campanadas en Telecinco

Mediaset ha anunciado que Carlos Sobera y Paz Padilla son los presentadores elegidos para las campanadas este año en Telecinco.

Sobera Padilla

Mediaset España ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, donde anuncia que serán Paz Padilla y Carlos Sobera los presentadores de las campanadas 2021 en Telecinco.

Paz Padilla y Carlos Sobera presentarán las campanadas

Hace unos días fue Atresmedia quien confirmaba que por sexto año consecutivo Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarían las campanadas de Antena 3.

Según se puede leer en el texto de la cadena privada, Sobera y Padilla darán la bienvenida al 2022 desde Vejer de la Frontera, la tierra natal de la humorista.

Después de que el año pasado Cristian Gálvez y Sandra Barneda viajaran hasta Gran Canaria para despedir el año.

Paz Padilla y Carlos Sobera presentarán las campanadas en Telecinco

El evento será retransmitido mediante una señal en simulcast para todos los canales de Mediaset, excepto Boing.

Esta será la segunda vez que ambos presenten las campanadas en Telecinco, ya que cabe recordar que Paz ya lo hizo en 2019 junto a Jesús Vázquez. Y Carlos se estrenó en 2016 en compañía de Lara Álvarez.

Redes sociales

La presentadora que se encuentra actualmente de viaje en Egipto con su hija Ana. Ha compartido varios stories donde ha confirmado que estará al frente de las campanadas el próximo 31 de diciembre.

En uno de los vídeos se la ve en un hotel acompañada de varias mujeres, donde grita lo siguiente: «Que doy las camapandas de Telecinco este año… Las campanadas desde Vejer ¡Oe, Oe, Oe, Oeeee!». Mientras pide a las mujeres que aplaudan y bailen con ella para celebrarlo.

En otro de los vídeos Paz hace una especie de ensayo de uno de los momentos que todas las familias de España vivirán la próxima Nochevieja frente a los televisores de sus casas.

Por su parte, el presentador de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ aún no se ha pronunciado en ninguna de sus cuentas de las redes sociales. Pero ha sido justo en ellas donde este año ha recibido el cariño de muchos espectadores del reality, los cuales le han elogiado pidiendo incluso que sustituya en los debates a Jordi González.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com