×

Así es el joven de 30 años que ha viajado por todos los países del mundo

El joven explica cómo ha necesitado 1.458 vuelos y 1.117 autobuses y trenes para visitar todos los países del mundo.

joven países

Así es cómo Drew Binsky, un joven de 30 años, ha conseguido viajar por todos los países del mundo. Ha necesitado 1.458 vuelos y 1.117 autobuses y trenes para visitar 197 territorios. ¿Cómo ha conseguido los permisos y el dinero para los viajes a su corta edad?

Así es Drew Binsky, el joven que viajó a todos los países

Drew Binsky es un aventurero que siempre ha tenido claro que quería hacer una cosa sobre todas las demás: viajar. Este joven con tan solo 30 años ha visitado todos los países del mundo, y ahora te preguntarás, ¿cómo ha conseguido permitirse ir a los 197 territorios en los que ha acabado estando siendo tan joven? Pues bien, en el casso de Drew Binsky nada se debe a una herencia o a una familia rica por naturaleza.

Nada más alejado de la realidad, porque este joven norteamericano es un emprendedor que ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta dónde está en estos momentos.

El joven emprendedor que decidió viajar por todo el mundo

La aventura de Binsky es realmente curiosa. Todo empezó cuando viajó a Praga en su tercer año de carrera universitaria. Poco tiempo después estuvo en Corea del Sur enseñando inglés durante dos años, y como lo de viajar ya estaba siendo algo ciertamente habitual, decidió abrir un blog para contar su experiencia. Y claro está, para retarse así mismo. El objetivo: visitar todos los países del mundo en cuanto tuviera la oportunidad.

El último país por visitar

Drew Binsky ha explicado después de su visita al país 197, Arabia Saudí que «puede ser impactante escucharme hablar así, pero mi plan es no tener ningún plan. Me gusta mucho ser espontáneo. Los mejores momentos de la vida suceden cuando sales de tu zona de confort y no sabes qué ocurrirá luego». Y todo parece indicar que le ha ido muy bien a Binsky, porque en sus redes sociales ya tiene 8 millones de fans. De hecho, en cuanto a su emprendimiento, algunos vídeos de YouTube le reportan hasta 10.000 dólares. Esta plataforma actualmente le otorga unos ingresos de 40.000 al mes. Ahora la pregunta es… ¿Volverá a darle la vuelta al mundo por segunda vez?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com