×

Telecinco sustituye a Paz Padilla en su programación de Navidad

Telecinco ha anunciado que recuperará las tradicionales galas de Navidad, y que después de ocho años dejará de contar con Paz Padilla como presentadora.

Padilla

Telecinco ha decidido prescindir de Paz Padilla por primera vez en ocho años, dentro de su programación de Navidad. En su lugar aparecerá Lara Álvarez que va ampliando su presencia dentro de la cadena.

La decisión de Telecinco respecto a Paz Padilla

Mediaset llevaba cinco años sin emitir galas durante las vacaciones de Navidad. Fue en 2016 cuando por última vez se pudo ver en Telecinco el programa ‘Noche de Paz’ presentado por Paz Padilla y producido por José Luis Moreno, este se emitía cada Nochebuena desde 2009 y cada Nochevieja desde el 2011.

Ha sido este año cuando la cadena ha decidido devolver a su parrilla las galas en las dos fechas navideñas. Sin embargo, esta vez no contarán con la producción de Moreno, ya que Mediaset ha llegado a un acuerdo con Fremantle, el cual se encarga de otros formatos que también se han emitido en Telecinco, como son: ‘Idol Kids’ y ‘Got Talent’.

Telecinco escoge a Lara Álvarez para sustituir a Paz Padilla

Otra de la novedades que Telecinco presentará este 2021 en Navidad, es la sustitución de Paz Padilla por Lara Álvarez, que formará pareja junto a Joaquín Prat. Quien por noveno año consecutivo estará al frente de de ambos programas, que seguramente recibirán un nuevo nombre para dejar constancia de la nueva etapa que emprende la cadena privada.

Joaquín y Lara volverán a verse las caras después de grabar juntos el año pasado, el programa ‘Juegos sin fronteras’. A pesar de que fue un total fracaso de audiencia y no se promocionó nada, aunque cabe señalar que ambos formaron un buen tándem frente a las cámaras.

Además, tanto Lara con ‘Secret Story: Última hora’, como Joaquín con ‘Cuatro al día’ se mantienen con un buen share, lo que habría motivado que Mediaset los una de nuevo.

El nuevo programa de Paz Padilla

La decisión de apartar a Paz Padilla, no supone que Mediaset haya decidido darla de lado por completo. Ya que desde hace semanas se está anunciando el nuevo programa de Cuatro en el que ejercerá de presentadora. Se llama ‘A simple vista’ y por el momento se desconoce la fecha de su estreno.

La humorista renovó el pasado mes de julio su contrato de larga duración con la empresa de Fuencarral. Lo que indica que la quieren mantener en su plantilla.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com