×

Penélope Cruz desvela el ritual que sigue antes de montarse en avión

Penélope Cruz fue entrevistada junto a Pedro Almodóvar por Davi Rovira en su programa 'La noche D', allí desveló lo que hace cuando se sube a un avión.

Penélope

Dani Rovira estrenó este pasado martes por la noche la segunda temporada de ‘La noche D’, con una entrevista en la que Penélope Cruz confesó cuál era la manía que tenía cada vez que la tocaba subirse a un avión.

El ritual de Penélope Cruz cuando sube a un avión

Penélope fue entrevistada por el cómico junto a Pedro Almodóvar, con motivo de la presentación que hizo hace unas semanas de su última película ‘Madres Paralelas’.

Tal y como les explicó Rovira, el primer programa trataba de la suerte, por ello, les preguntó a sus invitados si eran supersticiosos. Fue entonces cuando Cruz reveló que ella si lo era y que en el pasado lo había sido mucho más. Algo que poco a poco había tratado de quitarse ya que reconocía que eran manías absurdas que le restaban energía.

La manía de Penélope Cruz cuando monta en un avión

Entre ellas, Penélope narró qué es lo que suele hacer cada vez que le toca montarse en un avión, y es que su ritual consiste en entrar, salir y volver a entrar de nuevo. Una manía que siempre cumple sin importar la distancia que le toque recorrer en el medio de transporte. Algo que Pedro Almodóvar calificó como «una de sus neurosis».

La actriz ha reconocido que con el paso del tiempo ha sabido focalizarse en otras cosas y dejar de darle importancia a ciertas creencias que le hacían ser tan supersticiosa.

La superstición de Almodóvar

Por su parte, Pedro señaló que él tenía una superstición positiva: «La gente que trabaja conmigo tiene suerte, les doy suerte». Aunque bajo su creencia, ser supersticioso en exceso es algo que debilita a la gente.

Sin nominación a los Oscar

A pesar de que ‘Madres Paralelas’ partía como una de las fuertes candidatas para ser seleccionada entre los nominados a los Oscar, no lo logró. En su lugar fue escogida ‘El buen patrón’, un película de Fernando León de Aranoa en la que Javier Bardem ejerce de protagonista.

Penélope, no dudó en alegarse por el éxito de su marido y afirmó lo siguiente: «Muchas felicidades a mi gran amigo Fernando León y a ese actorazo, que es mi marido, que está que se sale en esa película, y les deseo toda la suerte del mundo»,


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com