×

Paz Padilla se reencuentra con Ayuso en su obra de teatro

Isabel Díaz Ayuso acudió a la obra de teatro de Paz Padilla, momento que la presentadora compartió en su Instagram y que sorprendió a sus seguidores.

Ayuso

Paz Padilla ha sorprendido a sus seguidores por las palabras que dedicó a Isabel Díaz Ayuso en su última publicación de Instagram. La presidenta acudió al teatro para ver su obra de teatro ‘El humor de mi vida’.

Las declaraciones de Paz Padilla sobre Ayuso

«Que maravilla de sorpresa hoy en el teatro Isabel Díaz Ayuso, nos ha visitado en ‘El humor de vida’, encantadora y muy cercana. Apoyando el teatro, gracias, gracias, gracias», escribió Paz en su post de Instagram.

Forma en la que la presentadora quiso agradecer el apoyo que la presidenta le había trasladado al ir a ver su obra de teatro, la cual está basada en su exitoso libro ‘El Humor de mi vida’.

La fotografía en la que ambas aparecen se llenó de críticas a los pocos minutos de ser subida por la cómica a su cuenta oficial. Frases del tipo: «Paz, ten principios ,No te favorece nada esa foto», «Paz, te mola como apoya al teatro…y te mola como NO APOYO A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS , gracias por dejar morir a mis ancianos» o «Pues sí fue la señora q tiene centros de salud públicos cerrados..y lo q hizo en las residencias de ancianos …lo siento Paz pero no me gusta nada la foto».

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla y Ayuso: su éxito profesional

Si hay algo en lo que coinciden tanto Paz como Isabel es en el éxito que viven actualmente en sus profesiones. Padilla no solo presenta varios día a la semana ‘Sálvame’ sino que en su faceta de escritora ha logrado convertir su último libro en un éxito rotundo de ventas.

Libro que ha querido representar con la obra de teatro que lleva su mismo título. Además, en los últimos días Cuatro ha anunciado que tendrá un nuevo programa en su parilla en el que ella será la presentadora. ‘A simple vista’ será su nombre y será un concurso del que por el momento no se ha querido revelar ningún detalle.

Todo ello lo combina con su actividad en las redes sociales, famosos son todos sus vídeos musicales en TikTok. Cuenta en la que ha confesado quiere seguir creciendo e invitando a personajes famosos o de cualquier otro ámbito para que la acompañen en sus bailes.

Por otra parte, junto a su hija, Ana Padilla, lleva una línea de ropa que recibe el nombre de ‘No ni na’. Marca que se ha viralizado mediante las redes sociales y con la cual están teniendo muy buenas ventas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com