×

Jesús Mariñas se enfrenta con esperanza a un cáncer de vejiga

El veterano periodista, Jesús Mariñas, habla de su enfermedad a la que ha decidido enfrentarse esperando superarla con el tratamiento adecuado.

Jesús Mariñas se enfrenta a un cáncer de vejiga y espera superarlo

Jesús Mariñas, el veterano periodista terror de los famosos durante décadas, atraviesa una época complicada de saluda, al habérsele detectado un cáncer de vejiga.

Jesús Mariñas se enfrenta al cáncer con esperanza

Hace un poco más de dos meses le dieron la noticia que en un principio no se tomó demasiado bien porque como él dice: ‘a mi decir que tengo cáncer es como decir que me muero mañana, soy de otra época y tengo otra mentalidad’.

Pero ahora el periodista ha decidido enfrentarse al cáncer con esperanza y pelear por su vida, encarando la enfermedad con todo el optimismo posible.

El marido de Jesús Mariñas es su gran apoyo

Jesús Mariñas tiene una vida sentimental estable y feliz junto a su marido Elio, su compañero de vida y su gran apoyo en esta complicada etapa.

El periodista tiene 79 años y encara su enfermedad afirmando no tenerle miedo a la muerte, a pesar de que piensa mucho en ella, pero con su habitual ironía explica, que no le tiene miedo porque nunca se ha muerto y que cuando le toqué ya explicará la experiencia.

De Elio asegura que es una pieza fundamental en su vida: ‘con él he aprendido a ser más comprensivo y a entender mejor a la gente’. Mariñas confiesa que siempre ha sido demasiado impulsivo y que su marido le ha enseñado a contenerse.

Jesús Mariñas ha sido el azote de los famosos

El periodista es uno de los maestros de la crónica rosa y sus crónicas han levantado ampollas en multitud de ocasiones. Jesús Mariñas ha sido siempre un deslenguado, que no ha dudado en atacar a todo el que se ha puesto en su punto de mira.

En una pasada entrevista aseguraba que su sueño había sido ser actor, pero que a pesar de haber estudiado teatro se dio cuenta de que no servía. El periodista no ha tenido nunca inconveniente e intimar con los famosos. Fue amigo de Julio Iglesias, pero de quien hablas con especial cariño siempre es de la soprano Montserrat Caballé con la que tuvo ‘un especial hermanamiento’.

Jesús Mariñas enfrenta esta nueva etapa de su larga vida con entereza junto a su marido y está convencido que también la superará con superó el cáncer de piel que tuvo hace unos años.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com