×

Broncano responde a los que le acusan de reírse de la niña atropellada

David Broncano, ha respondido a quienes le acusan de reírse del atropello de la niña a la salida del colegio de Madrid la semana pasada.

broncano-niña-areopellada

El presentador del exitoso programa La Resistencia, David Broncano, ha respondido a quienes le acusan de reírse del atropello de la niña a la salida del colegio Montealto de Madrid la semana pasada.

Le acusan de burlarse del accidente

Hermann Tertsch ha acusado a David Broncano de reírse de la niña de 6 años que la semana pasada murió en Madrid.

El presentador de La vida moderna y La Resistencia no ha podido quedarse en silencio y le ha respondido de igual forma: a través de Twitter.

El sketch que mencionan se grabó antes del accidente

El usuario de Twitter, @GregorioRCh, ha publicado un tuit en el que sacaba de contexto un ‘sketch’ de humor de La Resistencia que hicieron la semana pasada.

En este tuit se puede ver el vídeo de un momento del programa con el titular «Tragedia mortal a la salida de un colegio de Madrid» debajo, intentando relacionar el momento televisivo con el accidente en el colegio Fomento Montealto. Aunque el momento se emitió la misma noche del accidente, el programa no es en directo y se graba horas antes por la tarde.

Hermann Testch citaba en Twitter la noticia que un periódico había redactado, y lo utilizaba para atacar al actual Gobierno de España.

La respuesta de Broncano

David Broncano ha contestado a la publicación de Tertsch asegurando que era imposible que el programa se riera del accidente porque esa broma se gestó y se grabó horas antes de la tragedia.

El programa se emite a las doce de la noche, pero se graba el mismo día por la tarde por lo que cuando pensaron la broma ni siquiera había ocurrido el atropello. Asimismo, el presentador ha dicho que les debería dar vergüenza a «los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos».

El periódico que inicialmente se hizo eco de la noticia y acusaba a La Resistencia de burlarse de la niña de 6 años, ha rectificado y ha retirado la noticia de su página web. Hermann Tertsch ha borrado el tuit.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com