×

Mar Torres y Froilán ponen punto y final a su relación sentimental

Tras haberse dado una segunda oportunidad como pareja, Froilán y Mar Torres ya no están juntos. Él podría ilusionado con otra chica.

Mar Torres Froilán

Fue el pasado verano cuando Mar Torres y Froilán decidieron retomar su relación y volver a probar suerte juntos. Sin embargo, la aparición de una tercera persona habría hecho que la relación se rompiese definitivamente.

Froilán y Mar Torres rompen su relación

A pesar de que trataron de llevar una relación diferente y no volver a cometer los mismos fallos del pasado, evitando exponerse menos de cara al público para no salir en los medios. Lo cierto es que la reconciliación no terminó de funcionar y habrían decidido dar por terminada su historia de amor.

Por el momento, ninguno de ellos ha publicado nada en sus redes sociales ni han hablado para ningún medio de la prensa del corazón para confirmar o desmentir la noticia. Pero según las últimas informaciones todo a punta a que la ruptura viene motivada por otra chica.

Se llama Belén Perea, es influencer y es muy amiga del sobrino de Felipe VI. Con ella se le ha visto en la puerta de una discoteca hace pocos días.

Mar Torres y Froilán ponen punto y final a su relación

Al parecer, Mar que está en México, le llamó por teléfono para pedirle explicaciones sobre el rumor de que tenían algo más que una amistad. Pero Froilán no convenció con su discurso a Torres que se cabreó bastante y decidieron dar por terminado lo suyo.

Mar ha preferido seguir su vida como soltera y centrarse en sus estudios en la universidad.

¿Qué relación une a Froilán con Belén?

Se conocieron en un internado y según fuentes cercanas tienen varios amigos en común. Desde entonces forjaron una buena amistad hasta que hace poco se les captó en actitud cercana y cariñosa antes de iniciar una noche de fiesta por Madrid.

Belén tiene 25 años, y al ser preguntada por los reporteros por el tipo de relación que le une al nieto de Juan Carlos I, ha respondido diciendo que tan solo son amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Perea (@belenperea)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com