×

Tres heridos en un tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona

En torno a las 11.30 de la mañana ha tenido lugar el tiroteo en una empresa de Tarragona. El sospechoso se ha dado a la fuga.

tiroteo Tarragona

Un tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona ha dejado tres heridos. Un hombre ha abierto fuego este martes 14 de diciembre, por la mañana, en una empresa de seguridad situada en el centro de Tarragona. El hombre ha provocado heridas a tres personas, alguna de ellas de gravedad, según los Mossos d’Esquadra.

Tiroteo en una empresa de Tarragona deja tres heridos

Un hombre ha abierto fuego este martes 15 de diciembre en una empresa de seguridad situada en el centro de Tarragona. El tiroteo ha tenido lugar por la mañana, provocando heridas a tres personas, alguna de ellas de gravedad.

Las primeras informaciones apuntan a que el autor de los hechos se ha dado a la fuga. Actualmente está siendo buscado por agentes de la policía catalana. Las últimas notician pasan por su identificación, ya han anunciado que es un extrabajador de la empresa, situada en la plaza General Prim de Tarragona.

El autor de los hechos se dio a la fuga

El tiroteo ha tenido lugar en torno a las 11.30 de la mañana de este martes. Varios vecinos han alertado a los Mossos d’Esquadra debido a los disparos procedentes del tiroteo que ha tenido a la plaza Prim de Tarragona como escenario. Esta, comúnmente, es conocida como la Mitja Lluna. Actualmente están en el lugar de los hechos seis vehículos de los Mossos d’Esquadra y tres unidades del SEM. Las primeras informaciones destacan que tres personas han resultado heridas en este suceso. De hecho, comunican que una de ellas muy grave. Todo apunta a que el tiroteo ha ocurrido dentro del edificio número 5 de la plaza en unas oficinas de la empresa Securitas. Además, las sospechas de la policía apuntan a que el autor podría ser un extrabajador de la empresa. De hecho, ya han puesto en marcha un dispositivo en marcha para encontrarlo y detenerlo. El autor de los hechos ha escapado con un vehículo tipo Citroën Xsara con matrícula 0795CBC.

El sospechoso se ha dado a la fuga tras dejar heridos en el tiroteo de Tarragona

Según un vecino que estaba por la zona “se ha escuchado un tiro, como un petardo. Ha salido un chico con una mochila y ha salido corriendo de Securitas. Todo ha pasado a Securitas. Se ha escuchado una mujer gritar mucho. Ha tenido que ser muy grave porque chillaba muchísimo, pero todavía no sabemos qué ha pasado”.

Por su parte, otra vecina que estaba en el balcón asegura haber escuchado también el disparo. “Al principio he pensado que era un petardo y he visto que la gente empezaba a llamar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com