×

Mar Torres denuncia en sus redes sociales las amenazas que recibe

Mar Torres ha estallado en redes sociales para contar las constantes amenazas y supuestas palizas que recibe cuando sale a la calle.

Mar

Mar Torres ha vuelto a denunciar mediante su cuenta de Instagram, las constantes amenazas que recibe por la red social, revelando además el fuerte altercado del que fue víctima en una ocasión.

Mar Torres revela las amenazas que recibe

Esta no es la primera vez en la que la influencer ha salido a quejarse del trato recibido por parte de un sector de usuarios que hay en las redes sociales.

La vez anterior se defendió de aquellos que la critican por subir fotos sugerentes en ropa interior.

Algo que decidió dejar de hacer desde hace meses, priorizando las publicaciones en las que muestra sus looks o sus salidas y viajes.

Fue este pasado martes, cuando la novia de Juan Froilán compartió de forma pública uno de los textos que le había escrito una mujer mediante los mensajes privados de Instagram. «Tú, Carmen de Mairena, ¿no te valió el palizón que te metieron por puta el otro día? Como vuelvas a escribir a mi marido te busco y te piso el cuello, puta mal operada«.

Tras ello, Mar subió un storie de contestación ante la amenaza recibida: «A todo esto, me gustaría saber quién coño es su marido». Dejando claro que no tenía ni la menor idea de la persona a la que se estaba refiriendo la señora.

Mar Torres revela las amenazas que recibe a diario

A continuación, compartió otro storie donde reveló lo siguiente: «¡A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas!«. Una altercado en la que al parecer un hater, pasó la barrera y fue a buscarla con la intención de agredirla.

Tras ello, sus seguidores la dejaron numerosas preguntas ya que se habían quedado preocupados por lo que había desvelado. Tiempo después Torres volvió a compartir varios stories donde resolvía las dudas. “Buenos días chicos, gracias por preocuparos por mí, yo estoy bien, esto fue hace dos meses más o menos y la poli ya sabe sobre el tema. Por supuesto pondré esto en manos de quien tenga que ponerlo”, aclaraba.

Su mayor apoyo

Aunque Froilán tiene la cuenta de Instagram privatizada, y se desconoce si suele compartir contenido en el que aparece con Mar. Lo cierto es que ambos decidieron darse una segunda oportunidad tiempo después de romper su relación.

Lo que si se sabe es que el sobrino de Felipe VI es uno de los máximos apoyos con los que cuenta la estudiante de Biología en todo momento.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com