×

Froilán y Mar Torres le dan una oportunidad a su relación

Froilán y Mar Torres deciden volver después de un año de separación. Así lo informa un medio de comunicación que revela la noticia del momento.

roilan y Mar Torres

Según la revista SEMANA, Froilán y Mar Torres se han dado una segunda oportunidad en el amor, después de un año de su ruptura.

Froilán y Mar Torres vuelven a intentarlo

La joven pareja en abril del 2020 anunció su ruptura después de seis años de relación.

El primogénito de la infanta Elena de Borbón, y la nieta de Tomás Fuertes, fundador de la empresa de embutidos ‘El Pozo’, se conocieron en el internado episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. En 2014 iniciaría su relación que siete años más tarde volvió a resurgir.

Según el medio “los dos están plenamente ilusionados con esta nueva oportunidad”, así lo ha dicho alguna de sus fuentes.

Las afirmaciones sobre su nuevo amorío, se sustentan en una salida en la que se les vio muy juntos compartiendo con sus amigos.

Los jóvenes mantienen el mismo círculo social, además estudian en el centro americano CSI de Madrid. Por su parte, Froilán estudia Administración de Empresas, y Mar Torres, Marketing.

Recordemos que los dos jóvenes vienen de familias acaudaladas, por un lado, Froilán no puede ocultar su sangre real, al ser nieto del ex Jefe de Estado, Juan Carlos I, y por el otro, Mar Torres, hace parte de una familia con una fortuna que no se desestima.

Antecedentes de la pareja mediática

Por su parte, Froilán y su hermana, Victoria Federica, en el año 2020, al parecer, hicieron movimientos de tarjetas opacas para pagar gastos personales, los fondos provenían de dinero sin declarar a Hacienda en una cuenta oculta en nombre de su abuelo, el rey emérito de España, Juan Carlos I, quien se encuentra en Emiratos Árabes y es investigado por las autoridades.

Y semanas atrás, Mar Torres como toda una ‘influencer’ posó en ropa interior, haciendo pública sus fotos en su cuenta de Instagram, a lo que percibió el rechazo de muchos de sus seguidores quienes tuvieron comentarios negativos hacia ella.

“Nunca había hecho esto. Creo que tengo que empezar a expresar mis sentimientos y empezar a contaros que es lo que hay detrás de todo esto” dijo Mar Torres.

Se dice que esta relación llega en una nueva temporada que al parecer no será carnada fácil para los paparazzi.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com