×

Muere el futbolista Jergé Hoefdraad por un disparo en la cabeza

Muere de un disparo en la cabeza el futbolista Jergé Hoefdraad de 35 años. Jugador que perteneció a las filas de Ajax en Amsterdam

Jergé Hoefdraad el futbolista neerlandés luego de permanecer varios días en el hospital con un diagnóstico crítico, muere el pasado martes 3 de agosto.

Muere Jergé Hoefdraad por disparo en la cabeza

El jugador de 35 años y ex juvenil de Ajax, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una fiesta el pasado domingo, de inmediato lo trasladaron a la clínica para realizarle un procedimiento con urgencia, pero este martes muere en un hospital de Amsterdan.

De acuerdo con la información de medios de comunicación en Países Bajos, relataron que el disparo que causó la muerte de Hoefdraad se dio en la madrugada del domingo durante una fiesta, mientras el jugador trataba de conciliar en una pelea.

Hasta el momento según la Policía local comunicó que gracias a la colaboración de los ciudadanos y algunos testigos que presenciaron los hechos, se puedo lograr la detención de un hombre de 34 años sospechoso del disparo, capturado en en un pueblo de Bélgica cercano a la frontera con Países Bajos.

La información sobre la confirmación de la muerte generó gran polémica, puesto que algunos medios de Países Bajos informaron que la muerte se dio el pasado lunes, nombrando a varias fuentes policiales, cuando el jugador aún permanecía con vida y en estado crítico en el Hospital. De inmediato tuvieron que desmentir la noticia.

La trayectoria de Jergé Hoefdraad como futbolista

Se formó en las filas de Ajax de Amsterdam, hizo parte de varios clubes neerlandeses como el Telstar, RKC Waalwijk, el Almere Cuty y el SC Cambuur. En la actualidad militaba en un equipo aficionado, el Volewijckers.

Varias personas de todo el país, el equipo deportivo aficionado Volewijckers al que Hoefdraad pertenecía y sus compañeros de juego han manifestado el pésame y el asombro a través de sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A.S.C. De Volewijckers (@volewijckers)

El ex-internacional neerlandés Ryan Bael que compartió juego con el, también publicó una imagen de Hoefdraad con un mensaje corto en su perfil de Twitter, «La vida es corta. RIP».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com