×

El negocio de Kobe Bryant por el que su esposa Vanessa recibirá 400 millones

La venta de la marca de bebidas energéticas BodyArmor se ha cerrado por 4.000 millones de euros, siendo un 10% del jugador Kobe Bryant.

Negocio Kobe Bryant

Han pasado dos años del trágico accidente de Kobe Bryant. No obstante, las inversiones del ex jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers continúa dando dividendos a su familia, que ha recibido un total de 400 millones de euros.

BodyArmor, la bebida energética que le dio 400 millones de euros en un negocio a Kobe Bryant

BodyArmor fue una de las empresas en las que invirtió parte de su fortuna el exjugador de la NBA y que, en los últimos días, ha acaparado el protagonismo del mercado. Se ha conocido que Coca-Cola ha decidido comprar eesta marca de bebidas energéticas desembolsando más de 4.000 millones de euros, lo cual ha llegado como una excelente noticia al entorno de Kobe Bryant, quien poseía un 10% de la mencionada empresa.

La cifra de 400 millones de euros le corresponde al exjugador de Los Ángeles Lakers y, por tanto, a su esposa Vanessa. Coca-Cola ya poseía un 15% de la marca de bebidas energizantes, pasando a adquirir el 85% restante para hacerse con la totalidad de la compañía por un total de 4.837 millones de euros y hacer frente, de esta manera, a su principal competencia, Pepsico, quien cuenta con Gatorade.

¿Por qué Kobe Bryant ha ganado 400 millones de euros en un negocio de bebidas energéticas?

Los Bryant se benefician de la mayor compra de la historia por parte de Coca-Cola. En 2014 Kobe Bryant decidió convertirse en inversor de esta marca hasta llegar al 10%, siendo el segundo máximo accionista por detrás de la compañía. En aquel entonces desembolsó un total de 6 millones de dólares, los cuales se han visto multiplicados con creces con esta histórica venta.

El fundador de la empresa mandó un comunicado en el que confirmaba la venta y agradeció la ayuda de Kobe porque fue el único que confío en ellos para crecer. «Si no fuera por la visión y la creencia de Kobe Bryant, BODYARMOR no habría podido lograr el éxito que tuvimos. No podría estar más emocionado de formar parte de la familia Coca-Cola y poner nuestra mirada en el futuro», dijo Mike Repole.

La alegría de la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, por el éxito de su negocio

La propia Vanessa Bryant ha querido celebrarlo en sus redes sociales: «¡¡¡Felicidades Papi!!! ¡¡Lo has conseguido!! Siempre un paso por delante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo grande. Te amo por siempre».

Lea también:

Lea También

Contentsads.com