×

Un padre escucha un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo

Un padre ha sido fotografiado en un cementario de Argentina, mientras escuchaba un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, fallecido en 2016.

padre-escucha-partido-cementerio-hijo

Un padre ha sido fotografiado en un cementario de Argentina, mientras escuchaba un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, fallecido en 2016.

Una pasión en común

Yohis Marianela Nahuel ‘Dibu’ Pérez tenía tan solo 19 años cuando murió en un accidente de tráfico en el momento que regresaba de ver un partido en Argentina.

El joven compartía esa gran afición por el fútbol con su padre y juntos veían los partidos de su equipo, el San Martín de Tucumán. La escena se hizo pública a través del post de una usuaria de Facebook, familiar del fallecido.

En la fotografía se ve a un hombre junto a la tumba de su hijo, escuchando por la radio el partido de fútbol de su equipo. La publicación, hecha por Yohis Marianela, hermana del difunto, se titula: «Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores».

<p»>Es «una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor», admite la hermana, pero que también «es un claro ejemplo de que solo muere quién es olvidado».

En junio de 2016, Nahuel ‘Dibu’ Pérez perdió la vida cuando regresaba de ver un partido del San Martín de Tucumán, en un trágico accidente de coche. Junto con tres amigos chocaron con un camión y Nahuel moría.

Desde ese momento, su padre, Miguel Ángel, jamás volvió a la cancha de fútbol de su equipo.

Sin embargo, el pasado domingo 24 de octubre, decidió escuchar el partido de fútbol junto con la tumba de su hijo. Para ello se llevó la radio al cementerio: «Es una manera de tenerlo cerca a mi hermano, de tenerlo presente», admitía la hermana, según recoge Russia Today. Al parecer, aún no es capaz de regresar al estadio de manera presencial y por eso se desplaza hasta el cementerio.

La imagen fue publicada el 25 de octubre en Facebook y a día de hoy cuenta con casi 2.000 ‘me gusta’ y muchos comentarios en apoyo al padre de Nahuel.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com