×

Tamara Falcó acude a una fiesta inspirada en ‘Juego de Tronos’

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, asistió al evento junto a su novio, Íñigo Onieva. Ambos caracterizados como personajes de 'Juego de Tronos'.

tamara falcó

Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores, al compartir un post en Instagram donde aparecía disfrazada de un personaje de ‘Juego de Tronos. Una fotografía y un vídeo donde también estaba su pareja Íñigo Onieva junto a varios amigos.

La fiesta de ‘Juego de Tronos’ a la que Tamara Falcó ha sido invitada

Tamara se presentó en la fiesta temática vestida como Daenerys Targaryen, mientras que su novio fue de Jon Snow. Ambos posaron ante la cámara en un “trono de hierro” en mitad de la naturaleza.

La fiesta fue organiza por su amiga Luisa Bergel, quien también se presentó ataviada con la misma vestimenta que Falcó, una forma especial de celebrar su cumpleaños.

“Fiesta de Juego de Tronos. Gracias a la mejor anfitriona, Luisa Bergel. ¡Feliz cumpleaños!, te quiero”, fue la frase escogida por Tamara en el primer post que subió a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó en la fiesta de ‘Juego de Tronos’

Para el evento, la marquesa decidió recurrir a un vestido azul largo y plisado que tenía aberturas y al que puso un cinturón dorado acompañado de una capa en tono marrón. Un look muy similar al que luce la actriz Emilia Clarke cuando visita a Qarth en la segunda temporada de la serie.

Además, quiso tunear su pelo y con un spray dorado se hizo unos reflejos rubios sobre unas trenzas, simulando al tono que platino que el personaje tiene en la serie de HBO.

Su historia con Onieva

A pesar de los múltiples rumores de infidelidad que han estado circulando por los medios, por parte de Íñigo. Tamara y él han hecho siempre oídos sordos y están más unidos que nunca.

Hace unos días Falcó acompañó a su novio a la inauguración de su nueva discoteca, Lula Club, en una fiesta ambientada en la mítica Studio 54. Lo mismo hizo él, que la ha acompañado en varias ocasiones cuando a ella le ha tocado ir a El Hormiguero para colaborar en el debate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com