×

Tamara Falcó habla de su relación con Jordi Cruz en ‘MasterChef’

Tamara Falcó acudió al último programa de 'MasterChef Celebrity 6', donde Samantha le preguntó por cómo terminó su tonteo del pasado con Jordi Cruz.

Tamara

Tamara Falcó regresó este pasado lunes, a la semifinal de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde coincidió con Jordi Cruz con quien tuvo un gran tonteo a lo largo de su participación en la anterior temporada del talent culinario.

Tamara Falcó y Jordi Cruz

Tamara llegó a las cocinas y se puso junto a los tres jueces, que le preguntaron cómo le iba la vida tras ganar ‘MasterChef Celebrity 5’. Fue entonces cuando ella dijo lo siguiente: “Puedo trabajar de chef en cualquier país del mundo”, debido a su graduación en la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Pepe Rodríguez por su parte la dijo si prefería que la llamaran marquesa o sí continuaban son el apodo con el que se dirigían a ella durante su edición. «Tú puedes seguir llamándome Tammy«, le respondió Falcó.

Tamara Falcó y Jordi Cruz: ¿cómo termino su relación?

Samantha por su parte quiso interesarse por qué le pareció saber que Jordi se había echado novia, poco tiempo después de terminar el concurso. «Cuando me enteré de que tenía novia fue una sorpresa, pero la verdad es que me alegro mucho por él», aseguró. Sin embargo, en tono cómico el chef catalán le respondió así: «Pues yo cuando me enteré de lo de Iñigo no me hizo gracia».

Tras ello, la chef experta en repostería también le preguntó por cómo le iba con Íñigo Onieva, y si le gustaría participar en la siguiente educción del programa. Una proposición que Tamara no descartó del todo: «Vosotros hacéis magia», dejando así la puerta abierta a su futura participación. Aunque aseguró que a su novio le gustaba más comer que cocinar.

Su 40 cumpleaños

Hace unos días Tamara celebró su fiesta de cumpleaños junto a su madre, su pareja, su hermana Ana y su marido Fernando Verdasco. Un evento al que también acudieron muchas de sus amistades.

Allí posó junto a Íñigo en el photocall, y dentro del lugar que alquilaron las cámara captaron las múltiples muestras de cariño que se dieron, e incluso la coreografía que se marcaron para comenzar con el baile.

Días después se pudo volver a ver al diseñador industrial, posando por primera vez solo en unos premios de gastronomía. Lo que se interpretó como su presentación como personaje público.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com