×

Tamara Falcó cuenta la comida que preparó para Isabel Díaz Ayuso

Tamara Falcó acudió a 'El Hormiguero', donde reveló la comida que había elaborado para Isabel Díaz Ayuso cuando la invitó a comer a su casa.

Ayuso

Tamara Falcó acudió este pasado jueves a ‘El Hormiguero’, donde contó cuál había sido la comida que había elaborado para Isabel Díaz Ayuso, cuando fue de invitada a su casa.

El menú que Tamara Falcó preparó para Ayuso

Tamara fue invitada al programa para presentar su primer libro; ‘Las recetas de casa de mi madre’. Un libro en el que precisamente no aparecen platos preparados por Isabel Preysler, sino recetas heredadas en su familia de generación en generación.

Ha sido precisamente su madre, la que ha escrito el prólogo. Además, en él aparece un capítulo donde Falcó desvela las recetas que ha cocinado para importantes personalidades.

Fue por ello que Pablo Motos aprovechó para decirle lo siguiente: “Esto no lo cuentas en el libro, pero: ¿Qué le pusiste a la presidenta Isabel Díaz-Ayuso cuando fue a tu casa?”. «Una codorniz deshuesada» respondió entre risas la marquesa de Griñón. Algo que según confesó le sirvió para practicar para el examen final de Le Cordon Bleu.

El menú que Tamara Falcó preparó para Ayuso y George Clooney

La chef también contó el plato que había preparado para la estrella del cine de Hollywood; George Clooney . Unos huevos rotos, pero quiso aclarar que no eran como los que aparecen en la foto de su libro, «En casa ponemos la comida en bandeja y cada uno se sirve lo que quiere”, puntualizó.

Tras ello, Motos la pidió que contará más detalles sobre el festín que se prepara cada viernes en casa de su madre: » Son las sesiones de cine de Isabel Preysler y hay hamburguesas, patatas fritas y bizcocho». Fue entonces cuando Falcó aprovechó para contar un secreto de uno de sus invitados habituales: «Boris Izaguirre se come 23 o 24 minihamburguesas».

Su diploma en Le Cordon Bleu

Fue en el mes de marzo cuando Tamara logró hacerse con el diploma de cocina Le Cordon Bleu, teniendo que elaborar en el examen práctico final un plató donde tenía tres posibilidades: el conejo, la codorniz o el lenguado. Siendo el conejo el que la tocó preparar a pesar de que era la codorniz con la que más había practicado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com