×

Johnny Depp reaparece en las alfombras rojas del Festival de Cannes 2023

Tras un año de controversias y escándalos, el aclamado actor Johnny Depp regresa a la vida pública inaugurando el prestigioso Festival de Cannes.

johnny depp

Tras un año de controversias y escándalos, el aclamado actor Johnny Depp regresa a la vida pública inaugurando el prestigioso Festival de Cannes.

Johnny Depp en Cannes 2023

Este retorno de Johnny Depp marca un hito en su carrera, después del mediático juicio que protagonizó junto a su ex esposa Amber Heard, el cual finalmente ganó.

En esta ocasión, El protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’, no solo acaparó la atención de los medios por su presencia, sino también por su papel principal en la película ‘Jeanne du Barry’, con la cual prepara su esperado regreso a la pantalla grande.

La noche estuvo llena de glamour y expectación. Johnny Depp lució impecable con un traje negro, camisa blanca, gafas oscuras y su icónico delineado negro en los ojos. Complementó su look con pendientes de oro y los llamativos anillos que han sido parte de su sello personal durante los últimos años.

La nueva cinta, ‘Jeanne du Barry’

‘Jeanne du Barry’ es una película de época, llena de pelucas, grandes vestidos y el libertinaje de la corte. La nueva cinta presenta a Depp en el papel del rey Luis XV, quien se enamora perdidamente de una ambiciosa cortesana, desatando un escándalo en la corte. Este papel protagónico parece ser una oportunidad para que Depp demuestre su talento y versatilidad como actor.

Para la inauguración del festival, Depp estuvo acompañado por el elenco y miembros de la producción de la película. Entre ellos, destacaron figuras como Maïwenn, su coprotagonista en la cinta, así como Pauline Pollman, Diego Le Fur, Pierre Richard, Pascal Greggory y Benjamin Lavernhe.

Depp vuelve a la pantalla, interpretando a un rey, después de ser una vez el rey de Hollywood. Su actuación ha sido recibida con una ovación de siete minutos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com