×

Así es la nueva vida de Johnny Depp tras su triunfo judicial contra Amber Heard

Lujosas cenas, conciertos multitudinarios y baños de masas son los elementos clave para entender la nueva vida del actor Johnny Depp.

nueva vida Johnny Depp

La nueva vida de Johnny Depp tras el juicio contra Amber Heard para por lujosas cenas, conciertos al aire libre y baños de masas.

La nueva y excéntrica vida de Johnny Depp

Ya han pasado diez días desde que el jurado popular proclamó por unanimidad que Amber Heard difamó a su exmarido en todos los puntos.

En sentido contrario el actor solo lo hizo contra ella parcialmente. De esta forma, ha decretado una compensación de 15 millones de dólares de Heard a Johnny Depp y de solo 2 millones de él hacia ella. Estos meses han sido muy negativos para el actor y peores para la actriz.

Solo les veíamos en la sala judicial de Fairfax, en Virginia. Sin embargo, esas imágenes han quedado atrás para dar paso a otras en las que el intérprete de Piratas del Caribe, lejos de mantenerse fuera de los focos, ha decidido no esconderse de todas las cosas que le gustan.

Los fans

El estadounidense lleva una vida llena lujos y puede que también de excesos. Nada más conocerse la sentencia, decenas de fans estuvieron a las afueras del tribunal de Fairfax a la espera de conocer la resolución del juicio. Varias pancartas declaraban su amor al actor y gente disfrazada de Jack Sparrow esperaron a la entrada del juzgado. Comenzaron a aplaudir y corear el nombre del intérprete, especialmente cuando salió Camille Vasquez, su abogada, pues él ni siquiera asistió presencialmente por compromisos profesionales.

Conciertos y cenas

Después, el actor quiso celebrar junto a unos amigos en un conocido restaurante de Birmingham, Inglaterra. Depp, junto al músico Jeff Beck y alrededor de 20 acompañantes, acudió al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes. La cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, algo más de 58.000 euros. Además, también le hemos visto asistir a varios conciertos multitudinarios y codearse con personalidades como Kate Moss.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com