×

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: el jurado se reúne entre dudas

El jurado que ha asistido al juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard deberá deliberar sobre los hechos este 1 de junio.

johnny depp amber heard jurado

Sigue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard con el jurado reunido entre dudas. Los cinco hombres y dos mujeres estuvieron debatiendo a cerca del asunto hasta nueve horas sin llegar a un acuerdo.

Sigue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard con el jurado dudando

Johnny Depp y Amber Heard viven la recta final del juicio que dura ya casi dos meses. En él han pasado todo tipo de testimonios. De hecho, ya han arrancado las deliberaciones y esperan que llegue a su punto final.

Sin embargo, todo apunta a una más que compleja resolución. Hasta el punto de que después de almacenar tanta información por parte de ambos lados el jurado está más que dividido. Después de varias horas deliberando se ha dividido sin llegar a una decisión unánime sobre si el caso debe ser desestimado o no.

El jurado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Cinco hombres y dos mujeres son los que conforman ese jurado en el juicio entre Depp y Heard. Las dudas que hay actualmente entre este grupo de siete personas provoca que hasta el momento en que no logren que haya una decisión unánime no harán oficial el veredicto final. Y eso que estuvieron nueve horas debatiendo con un parón para realizar una consulta a la juez que lleva el caso. Además, le pidieron a Penney Azcarate que respondiera si deberían considerar el artículo completo o solo el titular. En este decía que Heard «habla contra la violencia sexual y se enfrentó a la ira de nuestra cultura». Azcarate ha decidido que debían considerar el titular para llegar a su veredicto. Pero aún no hay una sentencia firme.

La demanda por difamación

Johnny Deep demandó por difamación a su exmujer. Esta escribió en un artículo en el Washington Post en 2018 que era «una figura pública que representa la violencia doméstica», sin nombrarlo. Entonces le reclamaba 50 millones de dólares por daños y perjuicios, aludiendo a que la columna destruyó su carrera y su reputación. Por su parte, Amber Heard se defendió ejerciendo su derecho a la libertad de expresión al escribir la columna. Pero según ella, la denuncia de Johnny Depp es «inútil» y prolonga el «abuso y acoso» al que la ha sometido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com