×

Johnny Depp era «celoso y controlador», según su expareja la actriz Ellen Barkin

La expareja de Johmny Depp, Ellen Barkin, dijo que durante los meses que estuvieron juntos él "estaba borracho la mayor parte del tiempo".

Johnny Depp expareja

Johnny Depp era celoso y controlador según su expareja la actriz Ellen Barkin. Ella dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp «estaba borracho la mayor parte del tiempo».

Las acusaciones de la expareja de Johnny Depp

Johnny Depp era celoso, controlador y estaba todo el día borracho.

Así lo dijo su exnovia y actriz Ellen Barkin. Lo relató en un testimonio pregrabado el jueves 19 de mayo en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard. Ella, en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Depp.

Para ello justificó violencia doméstica antes de pedir el divorcio. Posteriormente escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que decía de sí misma ser una «figura pública que representa el abuso doméstico», sin mencionar a su antiguo marido. El protagonista de «Piratas del Caribe» la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.

La expareja de Johnny Depp le acusa de ser celoso y controlador

La actriz nacida en el estado de Texas y protagonista de «Aquaman» presentó una contrademanda por 100 millones de dólares. Explicó que sufrió «violencia física y abuso desenfrenado» por parte de su exmarido. Durante los cuatro días de su testimonio, Depp negó haber golpeado a Heard y afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta. Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve «relación sexual» con el actor en la década de 1990. Barkin dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp «estaba borracho la mayor parte del tiempo». «Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’.

El rasguño en la espalda

«Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él«, dijo. Barkin relató un incidente durante el rodaje de la película de 1998 «Pánico y locura en Las Vegas». Allí Depp «arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel. No sé por qué tiró la botella». Sin embargo, indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com