×

La psiquiatra de Amber Heard desvela que padece un trastorno de personalidad

El trastorno de personalidad de Amber Heard "la vuelve más propensa a tener explosiones de ira y a actuar con crueldad", según su psiquiatra.

amber heard trastorno personalidad
Johnny Depp se quedaría en 'Piratas del Caribe' si gana el juicio.

La psiquiatra de Amber Heard desvela que la actriz padece un trastorno de la personalidad. La actriz es propensa a arrebatos de ira y a actuar con desmedida crueldad.

La psiquiatra de Amber Heard desvela que padece un trastorno de la personalidad

Sigue el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. Este comenzó el 11 de abril, pero está previsto que dure seis semanas más en el tribunal de Fairfax. Este martes, 26 de abril, ambos actores han vuelto a comparecer en su novena cita judicial.

Esta vez ha testificado la psiquiatra Shannon Curry, quien diagnosticó a la actriz con trastorno histriónico de la personalidad y una forma extrema de narcisismo. La doctora ha compartido información sobre el informe médico de más de 25 páginas que elaboró sobre su perfil.

El trastorno de personalidad de Amber Heard

Según ha contado la profesional, Heard entra dentro del grupo de personas que tratan de ocultar las características de su trastorno. Entre las conductas que figuran en su análisis están la externalización de la culpa mediante la manipulación, la agresión interna y el fariseísmo. La declarante ha contado que, aunque la artista busca parecer abierta y tolerante, en realidad está «llena de ira».

La experta ha explicado que la tipología de THP de la actriz la vuelve más propensa a tener «explosiones» de ira y a actuar con «crueldad». Por otro lado, ha aclarado que las personas que lo padecen suelen intentar evitar que su pareja se aleje de ellas, algo que coincide con el testimonio del que fuera el consejero matrimonial de la expareja, quien contó que la actriz tendía a golpear al intérprete cada vez que este intentaba dejarla sola.

Los problemas mentales de la actriz

La psiquiatra ha contado que quienes padecen THP suelen amenazar con tomar restricciones legales o denunciar abusos durante sus conflictos, así como también pueden imitar a las personas de las que piden atención modificando su forma de vestir. De esta forma vemos otro giro dentro del litigio. Todo apunta a que las reacciones de Depp podrían haber sido una respuesta de defensa ante las crueldades de su ex mujer, ya que los que conocen al actor aseguran que nunca maltrató a ninguna de sus parejas. Además, supimos que la actriz le dejaba restos fecales humanos en la cama del actor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com