×

Johnny Depp afirma que Amber Heard le dejó «restos fecales humanos» en su cama

El actor Johnny Depp aseguró este miércoles 20 de abril que su exesposa Amber Heard dejó restos fecales en su cama días tras separarse.

amber heard trastorno personalidad
Johnny Depp se quedaría en 'Piratas del Caribe' si gana el juicio.

Johnny Depp asegura que Amber Heard dejó «restos fecales humanos» en su cama. El actor ha declarado por segundo día consecutivo tras una primera jornada en la que aseguró que “jamás” había “golpeado a una mujer”.

Johnny Depp asegura que Amber Heard dejó «restos fecales humanos» en su cama

El actor Johnny Depp ha asegurado este miércoles 20 de abril que su exesposa, la también actriz Amber Heard, dejó “restos fecales humanos” en su cama. Lo hizo días después de separarse. Depp ha declarado por segundo día consecutivo en el juicio que le enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseguró que “jamás” había “golpeado a una mujer” en su vida.

Las diez personas que están en el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Virginia, escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación.

La pareja de actores mantuvo durante cinco años una relación difícil. En el juicio, el protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio. En él aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Los “abusos domésticos” de Johnny Depp sobre Amber Heard

Por su parte, Depp ha recordado un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas. Entonces encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio. “Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”, ha afirmado el actor. Lo dijo mientras proyectaban una fotografía de las heces. Heard, también presente en la sala, ha escuchado en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva. Su declaración será durante las próximas semanas.

El miedo a «fracasar» del actor

El actor ha estado más agitado que en la primera jornada. Además, ha contado su versión de varias de las peleas que mantuvo con Heard, a quien ha descrito como una pareja “abusiva” y con la que ha asegurado que estuvo tantos años por miedo a “fracasar”. Incluso a un hipotético suicidio de la actriz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com