×

La versión de Amber Heard pierde fuerza tras desvelar su amenaza a Johnny Depp

La amenaza desvelada de Amber Heard contra Johnny Depp durante gran parte de su relación hace que pierda fuerza su versión en el juicio.

Amber Heard acuerdo johnny depp

La amenaza desvelada de Amber Heard contra Johnny Depp durante gran parte de su relación hace que pierda fuerza su versión en el juicio.

La amenaza de Amber Heard a Johnny Depp

Este jueves, 28 de abril, ambos actores han vuelto a verse las caras en su cita judicial número once.

El primer declarante ha sido Terrance Dougherty, el director de operaciones y consejero general de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. El motivo de su intervención tiene que ver con la supuesta donación de 3,5 millones de dólares que Heard anunció haber hecho a la organización en 2016.

Lo anunció tras obtener una cantidad de 7 millones de dólaresde su divorcio de Depp. Los otros 3,5 millones, contó, los habría donado al Children’s Hospital de Los Angeles. Todo era mentira. Además, la actriz amenazaba por carta a su exmarido para que Depp siguiese manteniendo económicamente a la actriz y a sus amigas.

La amenaza en forma de carta a Johnny Depp

La carta incluía una lista de solicitudes económicas entre las que se encontraba que tanto Amber Heard como sus amigas continuaran viviendo sin pagar renta en tres de los áticos de lujo del actor. Además, le pedía a Depp que pagase los honorarios del equipo legal de la actriz, que ascendían a 125.000 dólares.

Las mentiras de Heard

La actriz admitió que no tenía el dinero de la indemnización, ya que la firma del acuerdo estaba tardado en formalizarse. Explicó que tendría que esperar para hacer las operaciones. Al cabo de un tiempo informó que finalmente había podido hacer las donaciones, pero ahora sabemos que apenas habría donado 350.000 dólares. Lo más curioso es que el magnate Elon Musk, su pareja después de romper con el protagonista de Piratas del Caribe, habría donado un millón de dólares. De esta forma la versión de la exmujer de Depp pierde fuerza a pasos agigantados.

Está por ver si el actor que interpretaba a Jack Sparrow logra recomponer su imagen tras las graves acusaciones de su exmujer, unas acusaciones que ahora parecen estar completamente infundadas en falsedades. Lo cierto es que su psiquiatra desveló que la actriz padece un trastorno de personalidad que la lleva a mentir y a comportarse con extrema violencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com