×

Ortodoncia en Madrid: Clínica Dental Bonadent

La clínica dental Bonadent es un centro de ortodoncia en Madrid que lleva más de 30 años cuidando la salud bucodental de sus pacientes.

La salud oral es quizás una de las piezas más importantes en la salud general y la calidad de vida de una persona, por eso visitar regularmente al dentista resulta una tarea primordial para no solo conseguir una buena calidad bucal o tener una bonita sonrisa, sino también para prevenir otras enfermedades que a la larga, pueden llegar a afectar todo el cuerpo.

Es por ello que dar con una clínica dental de confianza requiere la misma importancia que el propio cuidado de los dientes, por eso se recomienda barajar varias opciones y elegir finalmente aquella que cuente con una mayor experiencia profesional o una amplia variedad de servicios especializados para la persona interesada en el cuidado de su salud.

Clínica Dental Bonadent en Madrid, pioneros en la Implantología Dental

La clínica dental Bonadent es un centro de ortodoncia en Madrid que lleva más de 30 años cuidando la salud bucodental de generación en generación a manos de los doctores Gautreau, un grupo familiar que tiene como premisa la exigencia absoluta y la máxima calidad para con sus clientes.

Desde 1989, año de instauración de la clínica en Madrid, El Dr. Luis Gautreu se ha convertido en uno de los pioneros en la Implantología Dental en España, así como de otras especialidades como la Endodoncia y Prótesis. El equipo de doctores de Bonadent cuenta con expertos en las ramas de Estética, Endodoncia, Periodoncia, Prótesis, Ortodoncia, Implantes y Cirugía, todos ellos altamente cualificados y con amplia experiencia, dispuestos a resolver todas y cada una de las dudas que puede tener cada paciente.

Bonadent: Los últimos conocimientos tecnológicos bucodentales en la Clínica de Ortodoncia de Madrid

En la actualidad, el equipo Bonadent se esfuerza al máximo para no solo seguir dando el mejor cuidado y seguimiento cercano a sus pacientes, sino también para estar al día de todos los conocimientos tecnológicos que son novedad en la industria bucodental y que pueden llegar a ser la mejor solución para los problemas de sus clientes. En su clínica de Madrid cuentan con los últimos productos en estética dental y blanqueamiento, los mejores motores de endodoncia y materiales de obturación de conductos y una alta gama de implantes a precios muy económicos.

Para la Clínica de Ortodoncia Bonadent de Madrid, el cliente siempre es la prioridad

Pensando siempre en la comodidad y seguridad del paciente, la clínica dental Bonadent destaca también por ofrecer a sus clientes todo tipo de facilidades para que la experiencia del cliente sea inmejorable. Es por ello que ofrecen una financiación dental para todos sus clientes, variadas opciones de pago o un plan de mantenimiento con el que ayudan a gastar menos dinero con servicios gratuitos y regalos a la vez que ayudan a prevenir complicaciones en la salud bucal.

Además, cuentan con una galería de casos reales tanto en su web como en su clínica para que no quede duda alguna de la eficacia de sus servicios y no solo eso, la clínica dental Bonadent cuenta también con un servicio de Urgencias Dentales 24h los siete días de la semana donde te atenderán ante cualquier imprevisto como un dolor de muelas o una infección, entre otros.

Desde finales de los años 80, la clínica de ortodoncia Bonadent se ha dedicado al cuidado dental de muchos madrileños que han decidido confiar en ellos y poner en sus manos algo tan importante como lo es su salud bucodental. Especialistas en Prótesis, Ortodoncia, Periodoncia, Estética y Cirugía y reconocidos por su profesionalismo y el trato cercano en la atención primaria a sus clientes, Bonadent no solo se encargará de devolver una sonrisa como siempre quisiste a tu rostro, sino también de mantener tu boca sana para sentirse saludable y despreocuparse de los problemas derivados de cualquier complicación en tu salud bucodental.

Lea También

Contentsads.com