×

Karol G desvela la enfermedad que padece y que le hace subir de peso

La cantante colombiana Karol G ha explicado que sufre una enfermedad que le hace subir de peso constantemente, y no es la tiroides.

Karol G pelo azul

La extraña enfermedad que padece Karol G la hace subir de peso. Explicó que las críticas en las redes sociales le hicieron daño, pero decidió bloquear a los que comentaban sobre su cuerpo.

La extraña enfermedad que padece Karol G

La cantante colombiana Karol G reveló que hubo una etapa en la que estaba desconcertada por una condición médica que influía en su peso. La celebridad ha retomado el punto más alto de su carrera con la aparición de los temas “Provenza” y “Mamiii”.

Estos le dieron un récord que solo tenía la recordada Selena Quintanilla. Karol G, de esta manera, ha dejado atrás el impacto mediático que tuvo su separación con Anuel AA, quien oficializó su relación con Yailin La Más Viral, y ahora asegura estar solo enfocada en su música.

La enfermedad que le hace subir de peso a Karol G

Como explica «Primera Hora», Karol G contó, en 2018, que sufre una condición de salud muy particular que no la dejaba bajar de peso. Aunque ella realizaba rutinas de ejercicios y dieta. No sabía que la respuesta se encontraba en su sistema endocrino.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

La cancelación de las críticas

Explicó que las críticas en las redes sociales le hicieron daño, pero decidió bloquear a los que comentaban sobre su cuerpo y dejó su testimonio sobre lo que le tocó vivir por dicha cuestión médica. Además de que dejó en claro que nadie tiene ningún derecho a decir algo sobre la apariencia de los demás. “En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro.

La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, manifestó la cantante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com