×

La hija menor de Putin mantiene una relación con un hombre apellidado Zelenski

Un bailarín ruso de cuyo apellido sabemos que es Zelenski sería el gran amor de la hija menor de Vladímir Putin, Katerina Tikhonova.

hija menor Putin

La hija menor de Putin mantiene un romance con un hombre apellidado Zelenski. Su vocación artística le llevó a conocer al bailarín cuyo apellido es igual al enemigo de su padre.

La hija menor de Putin mantiene un romance con Zelenski

Son muchos ya los rumores en torno a la familia del presidente ruso, Vladimir Putin, que no hacen más que aumentar. En especial toda la información sobre sus hijas es, parece, el principal objetivo. De hecho, un medio ruso informó que Katerina Tikhonova, una de las hijas del líder del Kremlin, tendría un romance con un Zelenski, el mismo apellido del mandatario ucraniano.

Este hombre es Igor Zelenski de 52 años, un importante bailarín de danza clásica que desde hace poco dirigía el Ballet Estatal de Baviera que no compartiría más que el apellido con Volodimir Zelenski. Todo ello de acuerdo con la información que pudo conocer el medio ruso IStories junto con el portal alemán Der Spiegel.

Así es la hija menor de Putin

Ambos medios de comunicación realizaron una investigación conjunta en la que pudieron descubrir que entre 2017 y 2019, Katerina realizó más de 50 viajes a Munich. Lo hizo junto con su hija y algunos agentes del servicio secreto de Rusia.

Debido a sus funciones como director del cuerpo de baile de Baviera, Zelenski residía en Munich. Luego de la investigación periodística, se pudo conocer la lista de las personas que realizaban a menudo estos viajes entre Moscú y la ciudad alemana. “Tikhonova, Zelenski, una niña, niñeras y guardias de seguridad”.

Podrían tener una hija juntos

Los portales no solo confirmaron la relación existente entre Katerina y Zelenski, sino que también indicaron que la niña que viajaba en estos vuelos sería hija de la pareja, ya que pudieron conocer que nació en 2017. Las hijas de Vladimir Putin: cómo viven Katerina y María tras la «cortina de hierro». Está por ver si finalmente decide oficializar este romance con el bailarín de origen ruso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com