×

Llegada del emérito Juan Carlos I a España entre gritos de ‘Viva el rey’

El rey Juan Carlos I de España ha reaparecido este viernes 21 de mayo y su llegada al Real Club Náutico de Sanxenxo no ha pasado desapercibida.

llegada rey España

Llegada del rey emérito Juan Carlos a España entre gritos de “¡Viva el rey!”. Ha repartido saludos y se ha llevado la mano al corazón en señal de agradecimiento.

Llegada del rey emérito Juan Carlos a España

El rey Juan Carlos I ha reaparecido este viernes 20 de mayo en el Real Club Náutico de Sanxenxo. Allí ha llegado un minuto antes de las 12:30 en medio de una gran expectación mediática y entre aplausos y gritos de ‘viva el rey’ por parte de los asistentes.

Ha llegado vestido con una gorra roja, el polo de la tripulación del ‘Bribón’, chaleco, pantalón rojo y deportivas. También ha acudido ayudado para desplazarse y acompañado de la infanta Elena y del alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, don Juan Carlos ha llegado en un vehículo particular al Club Náutico de la localidad. Estará presente para seguir de cerca el trofeo InterRías de la clase 6m. Sin embargo, finalmente no ha participado en la competición por el fuerte viento.

Claves de la llegada del rey emérito a España

Don Juan Carlos estaba visiblemente emocionado y ha repartido saludos a los asistentes. Se ha llevado la mano al corazón en señal de agradecimiento ante el recibimiento dispensado por los curiosos que se han acercado a la instalación deportiva para saludarle. Vítores y aplausos para el rey Juan Carlos por parte de los asistentes al Club Náutico de Sanxenxo. Por su parte, más de 180 periodistas pertenecientes a un centenar de medios nacionales e internacionales están acreditados para esta competición. Todo tras la enorme expectación que ha levantado el regreso de Juan Carlos I a España.

A guía da luz: Faros de Galicia e a súa gastronomía

Le han regalado varios obsequios, como el libro A guía da luz: Faros de Galicia e a súa gastronomía. También unas zocas de madera hechas por Alberto Geada, con imágenes de la reina Sofía y de Juan Carlos I, que ha conseguido entregarle una periodista de la TVG.

Una hora después de su llegada al Club Náutico, el rey ha ido en coche al pantalán y ha embarcado en una lancha de apoyo, de nombre Cristina. Lo hizo para seguir en primera persona las evoluciones del ‘Bribón’, con el que ganó el Mundial de 2019 en Finlandia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com